Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.340 / 2.888
#18713

Re: GOWEX

Pues viendo la foto de las oficinas de Gowex mucho por vender de la empresa o subastar para recuperar algo de dinero no tendrá.

Las oficinas seguramente son de alquiler, dicen que el tal Jenaro tenia un fiat 500 y también vivía de alquiler..

Asi que lo único que van a recuperar los acreedores va a ser alguna decena de Pcs de segunda mano, vete a saber cuantos routers wifi y el fiat 500 del tal Jenaro...

#18714

Re: GOWEX

si lees el enlace lo veras porque trae la fecha. Y sino consúltalo en MAB HR de GOW

#18715

Re: GOWEX

Si se cual es la fecha pero yo reviso los HR del MAB todos los días además, el día 01 iniciabamos la segunda caída monumental con lo cual presté mas atención si cabe y se me paso por alto este HR?, pero amí y a todo el foro?

#18716

Re: GOWEX

Jenaro un fiat 500? y de alquiler? Ya solo falta que digan que tenia sueldo mileurista y que no ha sacado tajada con la estafa.
Esta claro que el primer dinero lo va a invertir en un peluquin.

#18718

Re: GOWEX

La dirección de la empresa ya sale error cuando me meto en internet

#18719

Re: GOWEX

Lets go Gowex no es gowex wireless ni mobile es la matriz. Id a las cuentas

#18720

Re: GOWEX

Asi es. Si hubo comentarios en el foro pero al final se quedo en nada atribuyéndolo a un error ya que esa cantidad coincide con los benef declarados por la empresa de ingenieria

Brokers destacados