Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.350 / 2.889
#18793

Re: GOWEX

No te quepa duda... La ley del Talion funcionaria eficientemente sobre este ESTAFADOR... El empleado ese que sabia de esta Estafa,,, considero que también tendría que pasarse unos años a la sombra

#18794

Re: GOWEX

Podemos tener una cosa clara el galardón concedido el día 2 de julio de 2014 como mejor empresa del año ,,, que da claro que era justo ...

#18795

Re: GOWEX

El lunes debería de poder cotizar ,,, hasta quedar en un valor residual.... Asi podríamos hacer efectivas las plusvalías... Que el cuidador se gaste un par de euros y compre los 70 millones de acciones

pd.. plusvalias...jajajaj .... la conciencia me engaña

#18796

Re: GOWEX

Yo haría el libro con todos los post de GOWEX en Rankia. Seria un ejemplo para futuros inversores de que hacer para no cagarla.

#18797

Re: GOWEX

Huy pues ya me veo liado con clicktrade y sus cuentas omnibus de la leche. Ufff, otro disgustazo.

#18798

Re: GOWEX

Para mí la solución no es la cárcel - encima como es un figura desayuno con diamantes - sino el embargo previo rastreo de cuentas, propiedades, nóminas… que es donde más duele, para él y sus compinches si los hubiera.
Asumo perdidas y replanteo la vida porque te enseña que el dinero no lo es todo.
¿Y nadie se había dado cuenta de estas irregularidades con lo mediática que era Gowex? No me lo puedo creer.

#18799

Re: GOWEX

El otro dia teniamos en Valladolid el autobús de Gowex y un coche también.. Eran lo mas viejos y mugriento que he visto yo en años.. He visto coches en mejor estado en la chatarra... Creo que con esos dos activos podemos sin lugar a dudas hacer frente a las deudas

#18800

Re: GOWEX

Ahora empezamos con las comparaciones, si una familia no puede pagar su hipoteca no vale dar las llaves al banco del piso sino que además tendrá que pagar la diferencia de la deuda que le queda el resto de su vida al Banco como acreedor.

En Gowex no pasará lo mismo se cierra la empresa se subasta los 4 routers, el fiat 500 y portátiles que tenga y las migajas a repartir entre miles de acreedores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados