Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.367 / 2.888
#10929

Re: GOWEX

Hasta donde creeis que puede estar el suelo del precio de la accion? No se si entrar con un paquetito o esperar. Graciaas

#10930

Re: GOWEX

te ha dicho jenaro que compres.....

#10931

Re: GOWEX

La Escuela de Negocios te invita al Encuentro Financiero con Jenaro García, CEO de GOWEX, en el que impartirá la conferencia “Salir a Bolsa en tiempos de crisis”. Durante el encuentro podrás disfrutar del testimonio de primera mano de este prestigioso ponente, fundador y CEO de la compañía líder en creación de Ciudades WIFI Inteligentes (Wireless Smart Cities®. Multinacional española de gran éxito internacional y que cotiza en Bolsa desde 2010.

Fecha: Jueves 29 de mayo. 19:00 h

http://us7.campaign-archive1.com/?u=0696da3b290c9abdc20770ffb&id=ffc14b7b5b

#10932

Re: GOWEX

Foreros buenas noches , en momentos así es cuando entra las indecisiones del mercado vendo, compro mas ,mañana subirá, mañana bajara mas. Da lo mismo. si pasado mañana pensamos y estamos convencidos que subirá, si no fuera ese tu pensamiento ,lo mas sensato es que vendas.
Por fundamentales,por técnico,por presente y futuro del nicho de negocio, por resultados,por previsiones de resultados proximos,por alianzas y proyectos nuevos que generaran caja positiva a Gowex,por por,por todo Gowex hoy por hoy es una compra y una de las mejores inversiones que tenemos en Bolsa. a los precios de hoy se ganara dinero con Gowex SI o SI
Espero a ver ayudado algún forero con sus dudas

#10933

Re: GOWEX

quiero comentar varios puntos:

- Hay miedo a comprar, los que compran y venden a sus anchas son los mismos siempre, con lo que llevarán el precio donde les de la gana.

- Dejar de decir que estan rebajando el precio para que entre un inversor importante, es como decir (con todos los respetos y fuerzas para las victimas del maltrato), mi pareja me pega pero me quiere. Que tiene que ver que todas estas agencias vendan o presten para que otro agente inversor entre a precio barato.

- Hoy por hoy, gowex cotiza barato, el problema es cuando van a dejar de jugar a hoy vendo yo, compras tu barato, y mañana vendes tu para que yo compre mas barato....

#10934

Re: GOWEX

Si busca la cola de la vela del 14.abril es posible que se acerque a los 17.2 y rebote.
Mi bazoca esta puesto cuando vea rebote a 17,77, para no quedarme sin pastel, (si, soy supersticioso con los 7)

Podriamos esperar un final de semana en la que empiece la recuperación.

Posibilidades:
-mañana arraca bajando fuerte entorno al --3/-4% para tocar fondo y recuperar
-mañana siguen manteniendo la losa los bajistas para que salgan los ultimos debiles y cerramos en un -1/-2% para abrir el viernes con un ultimo susto de apertura y a volar

Si acierto destrono a Andro Rey. una risa forzada y a dormir

#10935

Re: GOWEX

Ha roto el soporte que tenia en 18,7 de golpe sin acariciar sin nada esto es muy brutal y se va hasta abajo pero bien,primer objetivo16,4 y luego 14,2 y luego no quiero seguir más que me duele la cabeza pensarlo.Jenaro dio la orden para tumbar la acción para quitar más porcentaje para el. Ahora sale y dice que está defendiendo la acción acumulando, claro que le gusta este precio. QUE HÉROE TE HAS ECHO JENARO, EL GOWEX MAN,.
http://mercadosencontinuo.es/gowex-analisis-tecnico-4.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados