Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.289 / 2.888
#18305

Re: GOWEX

Y Jenarito retwiteando mensajes contra Bolinaga...¡que fenómeno! Premio Mr filantropía 2014....

#18306

Re: GOWEX

Este señor nunca debio dejar de medicarse con el litio y la Olanzapina

#18307

Re: GOWEX

¿Quedan cortos dentro de Gowex? (imagino que ninguno) ¿status de las participaciones mayoritarias en el accionariado? ¿Alguien lo sabe?

Lo digo porque el informe lo publicó en la web Gotham a las 8.29 hora de londres, las 9.29 aquí... creo recordar que la debacle empezó hacia esa hora. Para mi eso sería prueba como mínimo de sospecha razonable de que los cortos (si es que no son los socios mayoritarios claro) que haya implicados tenían información privilegiada (sino estaban compinchados con Gotham directamente)... exceptuando a los que tengan que cerrar aun y que estrán jodidos como nosotros...

Desde el momento en que se enteraron de que había un fraude deberían haberlo notificado a las autoridad competente... no te digo si encima sacan beneficio justamente de eso. Estaríamos hablando de dos fraudes, el de Gowex y el de Gotham con los cortos.

Por otro lado, todo lo que se vendiera antes o inmediatamente, quitando a accionistas minoritarios y centrándose en grandes paquetes (en esencia, accionistas mayoritarios de la empresa y cortos) para mi sería dinero que se ha de recuperar para el concurso por ser capital defraudado en base a Información privilegiada y manipulación del mercado... supongo que el dinero lo habrán sacado ya en maletines y llevado a paraísos fiscales... vaya cabronazos estafadores...

http://gothamcityresearch.com/

#18309

Re: GOWEX

Lo siento amigos, creo que hoy no va a ser buen día para debatir. Lo que hay que intentar es sacar conclusiones y aprender de ello. Tomarlo como una leccion, que no os hunda. Un engaño es un engaño, no una mala inversión. Yo como puse en el post 10067 vendi y explique mis intuiciones. He conseguido salvar algo (con perdidas del 65%) así que visto lo visto no esta mal, pero duele y he aprendido. Gracias a esto en el futuro ganare. Mucho animo a todos y que no venga mucha gente a reírse del mal ajeno. Un abrazo

#18310

Re: GOWEX

Yo creo que algo se notara en el corto plazo, pero es lo de siempre, la empresas buenas tiraran para alante y subiran.

#18311

Re: GOWEX

Yo necesitaré recuperarme del shock.. y el lunes a cruzar los dedos, a erouna lo audita deloitte y a carbures PwC...
estoy totalmente de acuerdo en coordinarnos y hacer lo que haga falta. Yo empezaba ahora las vacaciones (me han jodido bien), tengo tiempo libre la verdad.

#18312

Re: GOWEX

Yo he palmado 30mil euros. Los ahorros de toda mi vida. Se podrá recuperar algo? tendremos oportunidad de vender? aunque sea a algo? dios mio...q ha pasado...

Brokers destacados