Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.434 / 2.889
#19465

Re: GOWEX

En su dia colgué esto en otro foro. En su día, cuando yo me dedicaba a otra cosa, tenía que fijarme en estos detalles para dirigir mi trabajo.

La pena es que ya no podeis ver el vídeo.

Cuelgo:

-----------------------


Ayer le traicionó el subconsciente mientras hablaba, se refirió a sus acciones de Gowex en pasado, es normal en gente bajo presión y sin experiencia para controlar emociones en un diálogo.

Además su lenguaje corporal habla solo, no hace falta que abra la boca, tiene los hombros echados hacia atrás y más elevados de lo habitual, es una postura de defensa natural, tiene el labio superior más levantado de lo habitual, mira constantemente hacia la derecha, es el lado lector del subconsciente al que nos dirige cuando mentimos, y gesticula en ademanes largos, no como nos tiene acostumbrados, son expulsiones involuntarias de culpa cuando mientes. También tiene la lengua hinchada, se le nota al hablar.

Al referirse al pasado, o bien recibió el aviso de vender, o bien mantenía posiciones cortas. En todo caso, en la edición del vídeo ya no poseía las acciones.


Este es el vídeo en cuestión:

https://http://www.youtube.com/watch?v=yDgQoc6CdFc&list=UUaSJTfrr92egP9IY2lbM7Tg

Minuto del 04:40 al 5:05, habla en pasado dos veces, no es nada normal.

Además, otro dato, si os fijais, instantes después de finalizar las dos negaciones, se ríe de un comentario, si os fijais, es una risa natural completa; es decir, acompara el movimiento de cabeza, la boca y los ojos. No es normal la risa narutal en un estado de preocupación si pierdes tanto dinero, lo normal hubiese sido una sonrisa tipo "comercial que vende productos", es decir, una sonrisa forzada.

Otro dato, en el minuto 05:35 cuando habla de que se siente orgulloso del proyecto de Jenaro, se toca la nariz. Eso es un gesto muy característico de la gente que miente, cuando uno se toca la nariz en esas tesituras, es que lo que dice no se lo cree ni él.

Vamos, que si este muchaco roba algún dia unos melones y pasa detenido, cualquier Subinspector de Grupos del CNP que le limpia el polvo a su mesa por primera ver, sabrá que ha sido él en menos de cinco minutos.

Sacad vuestras propias conclusiones, yo lo tengo claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19466

Re: GOWEX

Yo les he dicho que hasta que no me clarifiquen el tema cobros por sus servicios no firmo nada...Espero que pretendan hacerlo tipo preferentes, y cobrar si o solo si se rasca algo porque si no, im out. Pero Share coño, ya han pasado los días, y ahora hay que ir a degüello. Hay que luchar y tocar los huevos, si bien es cierto que, cómo dices, habrán buitres esperando sangre por el camino. Pero en principio analicemos el modus operandi de la plataforma y si nos convence unámonos. Compi, a por todas. Yo acabo de enviar un tuit a Gowex
@gowex Solsona vete preparando porque ya veras que en las duchas de Alcala te van a dar el mejor HR anal de la historia. Amén
Y otro a Tania
@TaniaRoel ¿Cómo Directora de Marketing y Operaciones no tenías ni idea del pufito? Apestas sinvergüenza, estas de mierda hasta el cuello...
"guerras psicológicas on" xD A ver si entre todos derrumbamos a estas basuras humanas. Animo a tuitearles y que su pequeña conciencia acabe siendo un lastre...Estamos siendo demasiado british y educados...

#19467

Re: GOWEX

En general, en estos casos, los bufetes van a comisión. Esta plataforma no me gusta. Ni me gusta el planteamiento. Creo, humildemente, que es un error actuar de ese modo.

¿Nadie tiene respuestas a mi posta anterior acerca de lo de la fecha de 1 de julio?

#19468

Re: GOWEX

Exacto, porque independientemente de buen montaje del tinglado de Jenaro y su tropa, aquí han fallado todos los controles: BME, CNMV y la madre que los parió.

#19469

Re: GOWEX

por qué no les preguntáis a lso que os van a cobrar honorarios? para eso se les paga...

#19470

Re: GOWEX

Como suponia, los alcaldes y gestores sensatos dicen que les funciona bien y es un buen producto y mientras funcione lo mantendran, pero en madrid la gafe payasa y sus secuaces ya estan desmantelando el wifi porque "falseó las cuentas para obtener contratos con el ayuntamiento" supongo que les preocupara que en las cuentas no haya suficiente para rellenar sus sobres.
Una verguenza.

#19471

Re: GOWEX

Hecho está: les he envíado un e-mail. Sólo pregunto por aquí por si algunos piensan adherirse a esa plataforma y para que antes de hacerlo, piensen.

#19472

Re: GOWEX

Lo leí a una hora intempestiva ya, por eso pregunte via mail, pero mañana llamaré al abogado para informarme of course.

Nomelopuedocreer, ¿Qué te falla de esa plataforma en concreto? ¿hay alguna otra creada?

Brokers destacados