Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.321 / 2.889
#18561

Re: GOWEX

Me sigue sorprendiendo lo poco q sabe el 98% de los ahorradores sobre como gestionar el dinero.CAPITALIZACION.antes de invertir los particulares deben conocer ese dato.y las instituciones facilitar la venta en descubierto de todos los valores para q los profesionales nos forremos a la baja y a cambio evitemos q acciones sin valor alcancen precios desorbitados q arruinen al pequeno inversor. @aebolsa.

#18562

Re: GOWEX

A los que decíamos que gowex era humo humo y más humo se nos echaban encima con el rollo de las smartcities y el wifi. A lo mejor alguno aprende a escuchar mejor y valorar la sostenibilidad de los modelos de negocio de las empresas donde invierte

#18563

Re: GOWEX

Bueno pues ya se resolvió la incógnita ...

#18564

Re: GOWEX

El problema es que para que alguien quiera comprar algo, ese modelo de negocio o ese servicio tiene que funcionar. Hace unos días en este mismo hilo pregunté si alguien de alguna ciudad donde GOWEX tuviese infraestructura había probado su funcionamiento. Nadie me ha contestado.

A mi me extrañaba, que a pesar de tener infraestructura en Barcelona no la publicitasen, como hacían con Nueva York, Madrid e incluso con otras ciudades con menos potencial que Barcelona. Desde entonces yo me había dado de alta en el servicio de Gowex e intente acceder varias veces a su red, incluso cerca de un kiosko que había cerca de mi casa y que según su mapa tenia instalado un hotspot y estaba verificado por Gowex, no hubo manera de realizar ni una conexión en ese mismo momento empecé a pensar mal de Gowex.

Saludos

#18566

Re: GOWEX

Gotham es solo el altavoz. El nivel de detalle y precisión es de un "garganta profunda arrepentida"....eso si despues de colaborar durante x años.....

#18567

Re: GOWEX

Pues habrá poco que rascar

#18568

Re: GOWEX

Enseguida salen 72 millones de acciones de ezentis al mercado ya me he puesto a la baja.en gowes pedi 1 millon de acciones para ponerme bajista y no me dieron. Una pena trabajare en contactar con depositarias pata poder hacerlo mas amenudo en el futuro

Brokers destacados