Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.347 / 2.888
#18769

Re: GOWEX

YO MAÑANA PARA ANImar un poco el ambiente me pongo corto en Carbures... Porque la hostia que se va a pegar va a dar miedo...

#18770

Re: GOWEX

Ánimos a todos los accionistas. Estoy en estado de shock. Parece mentira haberlo perdido todo, menudos sinvergüenzas. Me parece increïble. Españistan.

#18771

Re: GOWEX

y encima los madrileños os vais a quedar sin wifi en el metro....pero despierten, un contrato con una administración pública sin el filtro de un Concurso previo, o es amiguismo o es que era GRATIS

#18772

Re: GOWEX

Una cuestión,
Cuando se puedan materializar las pérdidas, se puede compensar contra el 10% de los rendimientos del trabajo ?? Pregunto ??

#18773

Re: GOWEX

En resumen, todos los eventos en los que no hay que pagar para entrar, estan llenos de paletos

#18774

Re: GOWEX

Tened cuidado con lo que decís, y solo a modo precaución, a ver si va a haber algún desesperado que se haya arruinado, haga alguna locura, y revisen el foro de mensajes amenazantes.
Conservando la calma, es como se toman las mejores decisiones, y comprendo el cabreo, porque yo también estoy metido en el ajo.
Solo estoy intentando ir hacia detrás y fijarme en los detalles, e ir intentando hilvanar asuntos, para ver como ha ido urdiendo esta estafa, y como me he dejado atrapar por unos número falsos que no tenían soporte real (no he hecho las comprobaciones necesarias), y aunque es imposible que sepamos cosas, siempre hay que fijarse en los detalles. Fijaos en la foto que tiene con Michael Bloomberg en su cuenta oficial de twitter, ni le mira a la cara, es como una foto buscada con él para que parezca un socio...
Me han parecido muy buenos los aportes que habéis hecho sobre la cronología del ascenso y caída en picado, y fijarnos en los detalles que no cuadrarían para poder apreciar cosas en el futuro.
Buenas tardes a todos

#18775

Carrusel MAB.... mising!!!!

Otro que tal baila...

Me entero ahora que se ha susioando con la empresa que le da de comer y tanto su blog como lso videos de YouTube son privados... ser habrá ido a correr¿?

#18776

Re: GOWEX

Me cobraron antes de ayer las comisiones de custodia....jajajajaj.....Montamos un circo y nos crecen los enanos... Yo para compensar esto escribiría un libro ...un buen tomo de 800 paginas para dejarle la calva al pájaro este de todos los colores

Brokers destacados