Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.320 / 2.889
#18553

Re: GOWEX

Gracias.

#18554

Re: GOWEX

Gracias a gotham por desesmascar esta estafa.@aebolsa

#18555

Re: GOWEX

Cada día me sorprende màs este país. Cómo puede ser que suceda ésto en pleno siglo XXI? Lo del CEO no es que sea de càrcel, es de psquiàtrico, creo q puede ser un problema digno de tratar, decir ciertas cosas, anunciar lo d la auditora....de psiquiàtrco, vamos. Pero ademàs de las injustas pérdidas de los minoritarios, el problema trascende el tema Gowex. Se han cargado el MaB, la reputación de muchas empresas està dañada de muerte. Hay que prepararse para ver una sangría auténtica el lunes. Qué pena!!! Seguimos sin ser un país serio,no aprendemos

#18556

Re: GOWEX

Como he dicho anteriormente lo pasado pasado está. Así que este es mi último comentario al menos hoy.

Lo primero pido respeto para todos. Es lo mínimo como personas.

Aquí dejo un fragmento que siempre me ha gustado mucho y espero que a alguien le sirva:

LECCIÓN DE HOY:

"NO HAY NADA COMO PERDER TODO LO QUE UNO TIENE EN EL MUNDO PARA APRENDER LO QUE NO SE DEBE HACER. Y CUANDO UNO SABE QUÉ ES LO QUE NO DEBE HACER CON EL FIN DE NO PERDER DINERO, COMIENZA A APRENDER QUÉ ES LO QUE DEBE HACER PARA GANARLO. ¿A QUE SE ME ENTIENDE? BUENA SEÑAL. YA COMENZAMOS A VERLO TODO MÁS CLARO"

MEMORIAS DE UN OPERADOR DE BOLSA, JESSE LIVERMORE

#18557

Re: GOWEX

"HUMO", vendía HUMO, como algunas cotizadas más que hay en el MAB.

#18558

Re: GOWEX

Si las cosas funcionaran en este pais el lunes deberian quedar suspendidas las cotizaciones del Mab. Van a pagar justos por pecadores y una vez mas todos los pequeños inversores a perder su dinero.

#18559

Re: GOWEX

Que digo yo que los que criticaban a los que desde hace unos días, veníamos avisando, sabrán ahora que hacer ¿no? Amplioooo ... ya veremos quien tiene razón... etc etc.

Suerte a los accionistas y otra lección, que seguro no será la última. Este hilo se repetirá con otros nombres, la rueda sigue girando.

Brokers destacados