Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.272 / 2.889
#18169

Re: GOWEX

Tampoco yo, como inversor de Gowex, tengo constancia de que Gowex tenga acuerdos comerciales con telefónica, Jazztel, Colt u Orange.

Deja de hablar de cosas que no sabes, por tu bien, porque estas quedando bastante bastante mal delante de la gente, es un consejo.

Si sigues, me parecerá perfecto, puede que cueles alguna a algún novatillo de por aquí, pero de los que seguimos a diario la empresa, estás haciendo un ridículo espantoso. Y tu colega del club de los 100, que ni merece la pena nombrarle, igual.

Saludos,

#18170

Re: cero

Jo, si hubieras vendido hace unos días!!

Estarías riéndote de todos estos patéticos que defienden la acción....

Vaya cagada, toda la pasta que has perdido por no vender a tiempo y todo por el ansia de ganar.....

Lo d suerte conmigo no va que no tengo nada.

Suerte para vosotros. Pero vuestra suerte será la desgracia de otros.

#18171

Re: GOWEX

¿Alguien conoce cuantos empleados aproximadamente tiene Gowex?
Según su Linkedin se encuentran entre 51 y 200, pero nunca se sabe hace cuanto no actualizan.

#18172

Re: GOWEX

Y porque lo ha dicho gotham ya nos lo creemos?? Si elpais llama a cisco y dicen q ese contrato es mentira entonces pensaría q hay gato encerrado, pero porque diga gotham que se lo ha dicho Jenaro xD???

#18173

Re: GOWEX

Lo que me mosquea muchisimo es que en España ningun operador reconozca relacion alguna con Gowex. Esto no me gusta nada de nada. Que opinais vosotros?

#18174

Re: GOWEX

Que hasta el dia de hoy jamas dijo Gowex que lo hubiera

#18175

Re: GOWEX

Ja ja ja ja

Cierto, no soy ningún experto y soy un modesto inversor. No soy trader ni similar ni lo aspiro.

Tampoco soy un experto en gowex como tú. Ya eres millonario?

#18176

Re: GOWEX

Creo que Gowex tiene que demostrar los contratos q ha hecho públicos pero no los que supuestamente gotham pone en boca de Jenaro..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados