Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.302 / 2.888
#18409

Re: GOWEX

Hola a todos.
Que aun no se sabe nada dices?
Mira el correo enviado por gowex que me ha llegado.
Han falseado las cuentas pero hasta que punto? Tal vez hayan falseado y la empresa no sea tan fuerte pero de ahi a valer o?
No se.

#18410

Re: GOWEX

Nunca me verias a mi en contra de la libertad de expresión.
Por simple humanidad con los afectados que están/mos de luto, no vengais a darnos el pésame pero tampoco a felicitarnos.
Por mi sigue opinando que tal vez seas muy bueno en bolsa. Como persona os califica. Y este mundo es mas de personas que de aciertos.
Que tengas buen dia y por mi sigue regodeándote del mal ajeno.
Permiteme no saludarte y fin de la cuestión por mi parte

#18411

Re: GOWEX

He comentado anteriormente que hay que adoptar una actitud positiva y desde luego no me voy a hundir ni flagelar.
Asumirlo es muy duro si tengo en cuenta mi delicado estado de salud y la próxima intervención quirúrgica.
La vida me ha golpeado, y donde más me duele en la salud, le pido a Dios que me siga dando fuerzas para luchar hasta donde pueda y a asumir los avatares de la vida.
Si volviera a nacer intentaría reconocer mis errores, pero mis ideales de vida no cambiarían porque todos lo baso en el respeto, la buena relación con las personas, y la conservación de la naturaleza.
No merece la pena insultar ni menospreciar porque es uno mismo el que se daña, hay que confiar unas vez más en la justicia.

#18412

Re: GOWEX

Siendo realista la empresa cerrará no porque no sea viable si no porque su base de funcionamiento ha sido la estafa.No te gastes ni un euro en denunciar nada, ya hay una demanda corriendo + la CNMV haran su trabajo.

#18413

Re: GOWEX

Vamos, que hasta que la liquiden no se pueden compensar minusvalias y encima hay pagar sus correspondientes comisiones al broker... Vaya marron...

#18414

Re: GOWEX

Grazie por la info. Sobrentiendo que esa demanda cubre mis intereses.

#18415

Re: GOWEX

Yo creo que se te está pirando, en el buen sentido de la palabra. Es decir, comprar Gowex ahora mismo es una locura, excepto que seas el dueño de Google y te decantes por comprar y buscar desarrollar, creo incluso que a Marck Zuckerberg le costaría lanzarse a comprar. El nombre de Gowex, ahora vale negativo, es decir, que si alguien está dispuesto a comprar va a tener que hacer más de un milagro.

#18416

Re: imperios más grandes han caido

Quizás la próxima semana no....pero todo los que ganaron especulando en gowex, volveran.La codicia no desaparece de un día para otro y somos humanos.
Eurona es una gran apuesta

Brokers destacados