Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.322 / 2.889
#18569

Re: GOWEX

Hasta que no puedas deshacerte de las acciones, porqué las puedas vender o bien se liquide oficialmente la empresa, no vas a poder realizar las minusvalías. A mi me pasa con un puñadito de Pescanovas.

#18570

Re: GOWEX

la diversificación significa que has perdido lo que tenias invertido aquí, no diversificar significa que has perdido todo. Perder siempre es doloroso, pero si inviertes digamos un 5% por empresa, no es lo mismo perder el 5% que el 100%

#18572

Re: GOWEX

Dos cosas tengo que decir:

1.- Mi apoyo a todos los pequeños inversores que se han quedado atrapados en Gowex. Animo!

2.- Que los responsables de esta estafa, no pasen de rositas. Que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

#18573

Re: GOWEX

Menuda racha llevo yo....terra, banco d valencia y ahora gowex......putos ladrones!!!

#18574

Re: GOWEX

Bueno, parece que ya sabemos quien tenía razón y quién no. Quien salvó los muebles y quien no. (quien se ha forrado ya lo sabíamos hace 3 días.)
Ahora veremos quien queda como un señor y quien no.
Se ve a foreros como Share o Socepikan, que se equivocaron de medio a medio, que salen a dar la cara a reconocer su error y a pedir disculpas por algunos de sus post.
? Pero que pasa con algunas de las estrellas rutilantes de estos días ? Os acordais del personaje que le decía a Dalamar "cállate y no hables de lo que no sabes" y del sabio que hacia posts superinteligentes y dvertidísimos? ¡ a lo mejor aún no se han levantado de la cama¡.
No se trata de hacer leña del árbol caído . El que ha perdido dinero, lo que menos necesita en estos momentos es a un tío en la oreja diciéndole "ya le lo decía yo". Pero algunos foreros deberían dar la cara con la misma alegría que la daban hace unas horas. Algunos lo han hecho. A otros se les espera.
Saludos

#18575

Re: GOWEX

Si está claro Luís; pero aunque tengas diversificado, lo que te hayan jodido aquí te lo han jodido y se acabó.
Puedo tener invertidos 500.000 E en 10 valores...pero aquí me habrán quitado 50.000 y siempre me dolerá...que el diversificar NO lo es todo.

#18576

Re: GOWEX

No puede ser..no puede ser...

Brokers destacados