Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.314 / 2.888
#18505

Re: GOWEX

Si claro

#18506

Gowex

Moti,que tiene que ver eso con la solicitud voluntaria de concurso??Es una estafa,no le des más vueltas.Dinero a recuperar:Cero

#18507

Re: GOWEX

Hola a todos.

Ya todos sabemos lo que es gowex, un fraude. Yo mismo estos días he defendido a la empresa y el negocio, repitiendo, "siempre y cuando las cuentas fueran ciertas". No lo han sido, pues fraude.

La verdad no tengo ningún remordimiento ni problema de conciencia en mi valoración. Si las cuentas eran falsas poco se podía hacer con ellas. Y cualquier buen inversor habrá diversificado lo suficiente para seguir adelante. En caso contrario lo siento mucho.

Dicho esto sigo considerando que se debe respetar todas las opiniones. A partir de aqui creo que se sabrá quién tiene madera (madurez y valentía para continuar) para estas cosas, y voy a seguir invirtiendo faltaría más.

Mi consejo para quien haya perdido mucho o en parte es muy simple: seguir adelante y no perder la oportunidad de comprar acciones a precios de saldo en las próximas semanas. Muchas buenas empresas van a caer en picado sus precios y cualquier buen inversor o especulador tiene que estar al frente.

Con todo lo anterior ánimo a quién este decaído. Quién se haya dado un buen porrazo que no se traumatice, un fraude es un fraude. Y a seguir adelante.

Un saludo a todos.

#18508

Re: GOWEX

Bueno pues ya sabemos si la lección era para bien o para mal...

Si algún día tengo un perro le llamaré GOWEX para no olvidarme nunca de esto....

Espero que al "bueno" de Jenaro le hagan pagar por esto

Saludos a todos

#18509

Re: GOWEX

Buenos días a tod@s

Desgraciadamente, al final, como postee uno de estos días atrás, lo único cierto que hay en todo esto es el informe de Gotham.

Desde aquí mi solidaridad con todos los que han perdido, grupo en el que me encuentro. Afortunadamente estoy muy diversificado y las pérdidas las tengo compensadas, ya que Gowex representa el 2% de mi cartera.

A mi este palo no me va a hacer desistir de seguir invirtiendo en el MAB, ya que creo que hay que apoyar las buenas ideas y no por esto voy a pensar que todo el MAB es como Gowex.

En fin, siempre hay un golfo que se aprovecha de la gente que vamos de buena fe por la vida. El consuelo que me queda es que Jenaro y su tropa van a perder mas que yo.

Saludo y ánimo.

#18510

Re: Gowex

Los auditores tambien al garete.
Ses que eran auditores...claro

#18512

Re: Gowex

Lección aprendida, muy dolorosa para algunos, menos para otros, pero a todos nos han tocado el bolsillo, cosa nada agradable.
La primera y mas importante, y con la que me voy a quedar ya de aquí al fin de los días,la que dice:

- Nunca enamorarse de una empresa.

Si al menos nos vamos con esa lección, podemos buscar el alivio en que las posteriores declaraciones de la renta en los próximos años nos saldrán a devolver...

Ánimo a todos y salud, no vayais a perder lo segundo por haber perdido lo primero.

Brokers destacados