Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.156 / 2.888
#17241

Re: GOWEX

Gowex si capitaliza a 1.400 M con un beneficio de casi 30M€ su PER no es casi 70, es casi 50

#17242

Re: El confidencial

Yo también soy lector habitual de El Confidencial y al ser accionista de GOWEX, y conocer algo mas este tema, me he quedado profundamente decepcionado con la actuación de este medio, no ya del tal McCoy (un individuo que no dice nada interesante y se dedica a pedir dinero para la iglesia y defender el comportamiento de los controladores aéreos, me habéis oído bien), la información no ha sido contrastada y es sesgado, y dos días como noticia principal en primera página, como si no hubiera cosas importantes en España. Puestos a elucubrar, el ataque necesita noticias en los medios para amplificarse y ser efectivo. Vamos a jugar a las conspiraciones, jaja. Hay que poner notas de humor.

#17243

Re: GOWEX

En España no es complicado tener mas ingresos por empleado... viendo como está el mercado laboral jajaja si analizáramos solo las empresas privada la productividad de España no tendría parangón. Lo que pasa es que nuestro lastre de productividad es... si, el mundo de la política y demás cuentos de cama.

No obstante, no creo que Gowex necesite mucho personal, con una subcontrata para montar la instalación y en Gowex un equipo gestionando que funciona correctamente la red de hotspot... a vivir.

#17244

Re: GOWEX

Llamadme raro, pero conforme mas pasa el tiempo, mas tranquilo me siento con la sangre fria de esta gente....
Vamos a ver, si relamente fuera una estafa, ya habrian puesto en marcha una coartada...no?

#17245

Re: El confidencial

Cuando antes os concienciéis de que habeis perdido la pasta, antes os recuperareis del varapalo.

Un cordial saludo estimadas gacelas.

#17247

Re: GOWEX

Veo que tienes muy claro que es un ataque especulativo orquestado, pero no lo veo yo tan claro... A mi me parece que gotham es un caza estafadores, se lucran con ello, si! Pero es una labor muy digna y yo diria que digna de alabanza cuanto menos... Al igual que Jim Chanos, buscar empresas que mienten en los informes para ponerse cortos no es ningun ataque, es sacar a la luz un timo.

No se si este es el caso, pero a mi a simple vista me da la sensacion de que es asi, y si no lo es, los de Gowex se lo estan montando pero que muy mal, ya que deberian de haber demostrado en muy poco tiempo que todo lo que se dice en dicho informe no es cierto y les deberia de haber llevado poco tiempo demostrarlo.

Ademas muchos otros peces gordos que tienen mucho dinero ahi metido, estoy seguro que tambien tienen intereses y se han puesto a investigar que hay por detras, si despues han seguido vendiendo a destajo en vez de sacar datos a la luz... humm no se que decir!

Pero si tan claro tienes que Gowex vale lo que valia, y ahora estan atacandola, pues una oportunidad de oro a comprar y a comprar, ya que al final da igual lo que valga en bolsa las proximas semanas o los proximos meses, los beneficios van a pesar por si solos en la cotizacion y en los dividendos, asi que no deberia de suponer ningun problema para nadie que crea en la empresa o no?

Los especuladores bajistas o alcistas son eso, especuladores a corto plazo, pero aqui hablais de que es una buena empresa y que realmente lo vale, pues entonces todas estas cosas, no deberian ni de importaros, a no ser que tengais que vender por una emergencia, digo yo...

#17248

Re: GOWEX

Lo que pasa es que los de Blackbird esperaban que el Bº de 2013 fuese de 21, que el Ebitda bajase y que el ROE fuese del 12%, sin comentarios... Éstos también pensaban que había que apostar a la baja por Gowex y estarán frotándose las manos, pero vamos que no será por los análisis tan excelentes que hicieron de la compañía.

Brokers destacados