Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.151 / 2.888
#17201

Re: GOWEX

hombre..como mucho?? es sería mas que suficiente. Pago de impuestos, una rueda de prensa con tu auditor dando la cara, presentarles datos a las agencias y que sean ellas las que hablen...
cosas hay mil a hacer, pero no han querido. Y de verdad estoy seguro que hoy o mañana tampoco demostrarán nada relevante, darán una justificación para ello y aquí muchos la creerán. Quieren ganar tiempo.

Pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#17202

Re: GOWEX

Y si la accion vuelve a cotizar? Que podemos esperar ? Puede ser terrible la volatilidad hasta que tengamos la auditoria definitiva. Yo la dejaria suspemdida por el bien los inversores hasta que este todo aclarado

#17203

Re: GOWEX

Hay que esperar, en este momento no se puede asegurar una cosa ni la otra, simplemente no tenemos los elementos. Otra cosa es lo que crea cada uno.

#17204

Re: GOWEX

Hombre, hay puntos que sí se pueden aclarar:

- Según Gotham, Gowex afirmaba que Telefónica es cliente suyo, cuando en realidad es proveedor (vamos, que es Gowex quien paga a TEF y no a la inversa). Esto debería ser fácil de aclarar, e incluso TEF podría confirmar públicamente cuál es su relación con Gowex si Gowex se lo pide (entiendo que cualquier socio estará dispuesto a ayudar a otro socio si hacerlo no le cuesta nada).

- A mí me llamaba muchísimo la atención cómo consiguen más ingresos por empleado que tecnológicas supertop como Google o Facebook; supongo que dar un detalle por apartados de ingresos y empleados, entrando en detalle en los apartados en que el ratio sea más abultado, es algo que no debe llevar varios días.

Luego está el tema de los hotspots, que según el mapa de Gowex salían 5000, pero ha quedado claro que en realidad hay muchos que sí existen pero no están en ese mapa... vale, pues eso sí que llevará tiempo actualizarlo entero, pero si actualizan p.ej. Barcelona nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros... y por cierto, que negligencia no tener actualizado el mapa de hotspots!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17205

Re: GOWEX

Hay un punto a tener en cuenta en los informes de Gotham, y es que no ha enviado a ninguna de las Empresas damnificadas a la quiebra, Gowex seria la primera.
Da la sensacion que se ensañan con empresas sobrevaloradas y casi seguro en este caso por orden del que estaba corto hace un año y que estaba perdiendo los calcetines desde que abrio los cortos.

#17206

Re: GOWEX

Oye Fernan... Tu lees algo de lo que se escribe aquí o tenemos que volver a lo mismo...

Los ingresos por empleado eran prácticamente iguales aFB

Los puntos wifi los contaron y en barcelona pone que hay 18 y contaron mas de 100 y por aburrimiento pararon

Por otro lado no es esa la fuente de ingresos mas importante de Gowex... AL principio te di algo de credibilidad pero cada vez te veo mas perdido y con menos argumentos... Lo que no acabo de entender es que sacas escribiendo eso

#17207

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo.

Respecto al tema de los ingresos por empleado eso también depende de lo intensivo en mano de obra que sea cada empresa o negocio. Quizás Google o Facebook necesitan más investigadores, ingenieros, porque su negocio abarca todo el proceso I+D, desarrollo, control, etc..quizás montar redes wifi necesite menos personal para funcionar. No sé, hay que esperar, repito siempre lo mismo pero es que no hay otra.

Un saludo

#17208

Re: GOWEX

Fernan2,

Ayer alguien te ha demostrado con cuenta a la mano que no es verdad que consiguen mas ingreso por empleado que google. Y sin hablar de otras tecnologica como WhatsApp donde los empleado (50) se hicieron ricos.

Los hotspot: hay muchisimos hotspot que estan en redes de transporte que no salen en el mapa: metro, bus turisticos (en barcelona si no me equivoco) autobus etc etc en muchas ciudades.

Brokers destacados