Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.149 / 2.889
#17185

Re: GOWEX

A las 4 hable con atencion al inversor y no me confirmaron que lo fueran a emitir mańana. Yo estoy hiserico. Como la empresa sea un fraude es para colgarlos a todos

#17186

Re: GOWEX

Esta y muchas otras preguntas me tienen intrigado. Por ejemplo, el momento elegido: como sabían los yankis lo de la visita de Ana Botella? Era el día y el momento perfecto. Esto no son sólo yankis. Esto huelo a podrido, a ayuda desde muy dentro, a unos cuantos implicados escondidos dentro de la CNMV y GOMEX llenandose el bolsillo a coste de unos cuantos pequeños e inocentes (¡nunca mejor dicho!) inversores.

#17187

Re: GOWEX

Sin ser yo defensor de Jenaro, eso que dices ... bufff se podría meter en un marrón. Podrían decir que Jenaro provocó ese batacazo y se aprovechó para comprar muy abajo, si anunciase que compró cuando estaba a 19 la cosa cambia pero comprando a 10 le abrirían una investigación. Veremos en que queda todo esto, si es o no un fraude. S2

#17188

Re: GOWEX

Yo estoy seguro que el HR no llegará mañana o bien no será contundente y se centrará en desmontar dos cosas sin importancia dejando todo lo demás abierto. Y ellos darán una explicación para escurrir el bulto de ello y largas para un nuevo HR/auditoria.

#17189

Re: GOWEX

Claro que le abrirían una investigación si compra abajo... pero de momento pararía la caída en seco, y después, pues no pasa nada porque te investiguen, ¿no? Vamos, salvo que haya alguna relación entre Gotham y Jenaro, que no creo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17190

Re: GOWEX

Pues entonces si que la lian. Esto dijo el MAB al suspender la cotización:

"...La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio."

#17191

Re: GOWEX

Es que realmente tampoco pueden hacer mucho más. Por presentar pueden presentar el informe de auditoría de 2013 que ya conocemos todos, pero datos nuevos auditados no se va a poder hacer de un día para otro. Como mucho mostrar algunos contratos, tema de hotspots, quizás más detalle de los datos que ya conocemos.

#17192

Re: GOWEX

si no sale hr antes de empezar la sesion. La accion se va a la mierda. igual q el martes....pero no decian q llevan todo el dia preparando el hr ? uyuyuy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados