Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.306 / 2.889
#18441

Re: imperios más grandes han caido

Si, totalmente cierto...

https://twitter.com/jero_net

#18442

Re: imperios más grandes han caido

no te comas la sesera, cualquier inversor de cualquier parte del mundo puede comprar a traves del broker que le de la gana, JP Morgan entre ellos....no quiere decir que sea el mismo banco el que compra.......asi que olvidate de pajearte mentalmente y piensa en que la salud es lo mas importante

#18443

Re: GOWEX

Me e despertado esta mañana y me a dado por mirar Twitter y he visto la noticia, me a dado un vuelvo el corazón. Espero que vaya a la cárcel este sinverguenza y solo beba Don Simon.

A los que habéis perdido dinero, me uno a vosotros y os entiendo ya que yo soy uno de ellos.

#18444

Re: GOWEX

Y la Puta Gafe de la Botella se ríe.... seguro que "estaba corta" como casi siempre ;-)

#18445

Re: GOWEX

Madre mia, me levanto, conecto internet y aparece el noticion en portada de la web de "el mundo".
Estuve muy tentado de entrar hace un par de meses a 20 euros, iban a ser 2.500 euros que finalmente no meti no se ni porque ya que estaba muy caliente despues de seguir a Gowex y al foro durante mucho tiempo.

Solo queda consolar a los que lo han perdido (muy probablemente) todo.
Animo que de todo se sale, yo ya no recuerdo las perdidas que tuve en terra, que fueron bastante.

Y el HDLGP de Jenaro dando esperanzas hasta que no ha podido mas, chorizo!

#18446

Re: GOWEX

Madre mia que locura. Yo tuve la suerte de no entrar, y no por ser mas listo que nadie, si no porque pense que llegaba tarde y ya estaba tocando techo.
He leido unas paginas atras un mensaje de un forero que decia "hemos perdido el dinero, vamos a no perder la salud"... Y me parece lo mas inteligente que he leido en lo que va de domingo.

Mucho animo a todos.

#18447

Re: GOWEX

Situacion muy comun, yo he trabajado con muchos empresarios(ahora reconvertidos a emprendedores.....) y es comun llegar a punto de no retorno y arrastrar si miramientos a trabajadores,el patrimonio de los familiares y a otros compañeros-empresarios en su huida hacia adelante. No dejando dudas de que la mayoria no deberian de recibirl la etiqueta EMPRESARIO......

Para ser empresario solo necesitas un NIF y un Notario..........ese mismo empresario para contratarte por 1.000 pavos te exige el ADE y las pruebas de ADN....

#18448

Re: GOWEX

A si va el país, "mas credibilidad para las empresas españolas y la inversión en España". Como no se tomen medidas serias por los organismos reguladores lo veo negro. Lo de Gowex no afecta solo a la empresa si no que indirectamente a todas las empresas cotizadas de cara al exterior. En fin una VERGUENZA!!. Yo no estaba dentro pero espero que los inversores puedan recuperar parte de su dinero.
Un saludo.

Brokers destacados