Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.154 / 2.888
#17225

Re: GOWEX

Hay dos tenndencias aqui, el insulto y el mofarse de los inversores de Gowex
Respecto a Gotham yo no la llamaria agencia, es un blog de menos de 1 año que recopila informacion de internet para jugar a corto plazo, no creo ni que sea una empresa
Respecto a la informacion que recopila, alguien se cree que GOWEX es un lobby del sector de telecomunicaciones?, he leido los informes generales, y son informes de la UE que su unica justificacion es la subvencion al investigador, sinceramente las cifras que menciona no reflejan ni ampliaciones ni resultados desde el 2011 para aqui
Para mi GOWEX o sus empleados no tienen culpa, si el CNMV por cargarse el MAB
Le va a costar recuperarse, debia haber suspendido la cotizacion cuando se puso de manifiesto la alteracion de la accion Hay un articulo en el FT que refleja el supuesto informe como informaciones aleatorias. Por ultimo yo situo la accion por encima de 20, descontando un futuro acuerdo con una operadora española y acuerdos estrategicos en USA

#17226

Re: GOWEX

Yo les he escrito preguntando si me pueden decir si tendrán el hecho relevante esta tarde o mañana por la mañana y no he obtenido ninguna respuesta...

#17227

Re: GOWEX

Voy a cambiar el nombre al foro y lo voy a llamar " Cazadores de mitos " con Adam savage y jamie hyneman

#17228

Re: GOWEX

Tal vez la pregunta no sea '¿cómo sabían estos yankis que la cotización no iba a ser suspendida y podrian cerrar sus posiciones durante 2 sesiones en-te-ri-tas?' sino:¿por qué lo sabían?'

#17229

Re: GOWEX

Que yo sepa en madrid no tienen wifi en los 2000 autobuses de toda la emt solo en unos pocos...los llamados city tour bus para turistas q visitan la ciudad.

#17230

Re: GOWEX

Respecto aNY... las otras entidades habra q dar nombres y enseñar los contratos. Porq otras entidades estan dispuestas a pagar para q se ponga wifi en la ciudad?

#17231

Re: GOWEX

Yo no llevo gowex, entro en el foro solamente para enterarme de lo que ha pasado con la acción y te digo que casi todos los buses (o al menos todas las líneas de la EMT que cojo yo y no digo todos porque hay muchas líneas que no cojo y lo desconozco) tienen wifi gratis. Quien lo proporciona, ni idea.

#17232

Re: GOWEX

te equivocas, no se si todos, pero siempre que he probado a conectarme, la emt tenia wifi de gowex

Brokers destacados