Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.153 / 2.889
#17217

Re: GOWEX

El informe de gotham está escrito para el inversor español (y seguro que con ayuda local), sino la alusión en portada a pescanova sobra, no tienen nada que ver aun siendo cierto el informe (yo creo que es un truño que se ha salido con la suya). Buscando el pánico. Super sensacionalista. Muchas cosas que critican son estúpidas y sólo dos o tres siembran la duda realmente.

Respecto al ratio facturación por empleado, facturan a ayuntamientos... ¿cuanto cuesta bicimad?¿era la opción más económica poner bicis ELECTRICAS por toda la ciudad de una tacada? Si estaba la botella el martes allí. Las entidades públicas son las únicas que quieren pagar cuanto más mejor.

#17218

Re: GOWEX

Pensaba que la suspensión iba a venir bien (a la cotización sí) pero a mi casi peor, he pasado ligeramente por todos los estados de ánimo posibles , estupefacción, trnaquilidad, nervios, dudas, cabreo,...
Que saquen ya el condenado HR y que sea lo que tenga que ser.

#17219

Re: GOWEX

Poderse se puede, pero según el informe no es el caso de las otras wiferas, por lo que si hay que desmentir en serio el informe este debería ser uno de los puntos que se expliquen. Es una acusación concreta que debe recibir una explicación concreta, nada de "planeamos contratar más a futuro". Y contar empleados e ingresos por secciones, explicando a qué se debe los ratios más abultados (p.ej. si hay una subcontrata, nombre de la empresa, cuánto se le paga, y aclarar para los malpensados si se cobra algo de esa misma empresa o alguna relacionada), no debería ser costoso.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17220

Re: GOWEX

Buenas tardes,
Yo sigo leyendo el foro del día de una sola vez, el trabajo tampoco me permite estar permanentemente conectado, y creo que hay demasiadas conjeturas, y un 60% de bajada en dos días es una pasada, pero bueno, pienso que la empresa ha mostrado su debilidad para el tamaño que había alcanzado, creo que voy a dejar de leer el foro un par de días porque no creo que haya mucho mas que añadir hasta que no se presenten las "pruebas" de que GOWEX es inocente de ese ataque (curioso tener que demostrar que eres inocente y no al contrario) y no soy un enamorado de la acción. Si nos han mentido con las cuentas, ¿que podemos hacer?, será interesante el tema para el futuro del foro, y si las cuentas son correctas, pues adelante con su trabajo y que no se desvíen de sus objetivos, seguir creciendo como empresa y la facturación, que la cotización vendrá ya lo recogerá sola. Yo tengo 6000€ invertidos y "pierdo" 2.500, y si las cuentas son correctas, no tengo ninguna prisa en vender, porque es dinero destinado a la bolsa y no me hace falta (soy consciente que puede reducirse a cero), en un par de acciones del continuo (Santander y Antena 3) he estado con -20% y he acabado vendiendo con +30%, eso si, en 2-3 años, y estoy en negativo en telefónica, pero esas las tengo en plan depósito. No os aburro con estos datos, lo único que quiero aportar es que dejemos pasar algo de tiempo, que así nos alejaremos de la situación y ganaremos perspectiva, volveremos a leer todos estos mensajes dentro de 6 meses y veremos quien estaba en lo cierto, hasta entonces las especulaciones sin sentido, no hacen mas que daño gratuito.
Un saludo, y suerte a todos!!

#17221

Re: GOWEX

Por supuesto! Y son unos farsantes, y es un informe interesado, y hay muchas mentiras y medias verdades en el informe... pero las dos o tres cosas que siembran la duda han quedado ahí, porque si no las han explicado, es difícil creer que no han querido explicarlas, lo lógico es pensar que no las han explicado porque no podían, y por eso es por lo que muchos foreros vendieron ayer. Porque o hay algo, o Gowex ha hecho las cosas muy mal...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17222

Re: GOWEX

no puede hacer nada contra gotham....oh la cnmv....

y si buscan a quien ha acumulado 3 millones de posiciones cortas y las ha cerrado durante 2 días?
no el primer dia, que ya cayo, no. El segundo también. O sea, que no se encontraron con un -50% de regalo, sabían lo que habia y que vendria.

Esos brokers son los sicarios. Pregunta a que aprieta el gatillo y quiza te diga quién le encargó el trabajo.

Sigo creyendo en Google como artífice

#17223

Re: GOWEX

Dalamar, pides 2 cosas falsas del informe. Ahí las tienes (por Lancastergate):
http://invertirbolsaydinero.com/gowex-y-el-informe-de-gotham-city-research/

- Puntos Wifi: los autobuses de Madrid EMT ya suponen 2.000 - Gotham contabiliza 2.100 en toda España. Supone unos ingresos para Gowex de 260.000€+iva el primer año.
Gotham REFUTADO-

- El contrato con N.Y. es de 3,4M$, 900.000$ es lo que pone el ayuntamiento el resto lo ponen otras entidades neoyorkinas.
Gotham REFUTADO-

Ya está hecho lo que pedías, 2 datos FALSOS DE GOTHAM (la foto del los contratos en el enlace que he puesto más arriba).
¿Qué te parece?

#17224

Re: GOWEX

Otro festival del humor. Dices "yo tengo claro q la empresa esta podrida, es una opinion". O no sabeis expresarnos o muchos solo quereis q baje. Si lo tienes claro es q lo sabes al 100%. No es una opinion. Es q lo sabes. Como el genio escandinavo,empezo diciendo q gowex no podia cotizar tanto y termino diciendo q no sabia nada q se lo decian sus amigos.

Brokers destacados