Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.157 / 2.888
#17249

Re: El confidencial

Para mi el principal tema de preocupación es el siguiente,, como decía Goebbels " una mentira repetida mil veces se convierte en realidad",,,los politicos lo usan mucho,, y tal y como lo están tratando los medio me resulta asqueroso... Pero bueno ,, si es mentira tendran que retractarse del mismo modo

un saludo

#17250

Re: El confidencial

Jajajaja
Yo me parto, si te molestas en leer, yo siempre estoy concienciado que puedo perder la pasta, en bolsa solo tengo algo de dinero para entretenerme, vivo de mi trabajo, no como tú que vas de león, no pierdo un segundo más.

#17251

Re: GOWEX

Yo de las veces que he ido de Abu Dhabi a Dubai en autobus, solo una era de Gowex el resto eran de otras compañias, y eso ya me preocuparia bastante, pufos aparte, ya que me parece un negocio con bastantes pocas barreras de entrada como para que tenga un PER tan elevado y un beneficio por empleado tan amplio.

#17252

Re: GOWEX

En USA hacen lo mismo que aqui, solo que le llaman "halted". Incluso lleva dias suspuendida la cotizacion hasta que consideran que la informacion es homogenea en el mercado.
Es decir,ni mas tontos ni mas listos, exactamente IGUAL.

#17253

Re: GOWEX

A ver, que la accción ha caido cerca de un 70% en 2 días... que la CNMV está investigando aquí y en EEUU y UK... que se ha suspendido la cotización... que todos los medios hablan de ataque especulativo... lo de "no deberian ni de importaros" ¿te parece de recibo?

#17254

Re: GOWEX

Que validez le darias a un HR diciendo que Jenaro ha comprado 100.000 euritos cuando le estas dando veracidad a un informe fraudulento. La sangria no se corta en seco, porque una vez comienza el desplome la bola de nieve no se detiene hasta que llega al valle.
¿Y cuanto mas dinero quieres que se juegue Jenaro si ya posee una gran parte del accionariado? Ha pasado de tener 700M€ a tener 300M€. ¿A ti que parece?

Lo de los hotspots que comentan mas adelante. Ya esta mas que dicho que miente en el informe. ¿Que quieres que haga Jenaro? ¿Un HR con enlace a un video en el que salga un empleado contando uno por uno los puntos? No se quien ha dicho que no esta actualizado los mapas, pero que falte algun punto no significa que falten 100.000

#17255

Re: GOWEX

Los de Blackbird me parecen unos oportunistas, ellos apostaron a que Gowex estaba sobrevalorada apoyandose en términos de PER (que eso lo hace cualquier novel), ahora bien, nadie en ningún momento dijo que Gowex falseara las cuentas. Por lo tanto, no han visto una tan de cara en su vida.

Y lo de oportunistas lo digo porque es la impresión que me causa un tweet que tiene el señor Marc Ribes, en el cual pide a un tal Red_investment que, porfavor, también extienda por la red social la parte donde los de Blackbird también decían que era una burbuja.

Ahora bien una cosa es una sobrevaloración del precio y otra un ataque contra un posible falseamiento de cuentas, y amigos, eso no lo sabía nada mas que los responsables de falsearlas (si es que son falsas, que todavía no lo sabemos).

Lo que no comentan, es que Carbures también era un martir o verdugo y en ese no les ha salido la jugada (toquemos madera, que lo último que queremos son ex-militares con medallas)

No obstante, en todas las compañías hay mierda, el grado de mierda que haya depende de la compañía pero en todas hay, y yo he estado en 3 y os puedo asegurar que en la que mas en la que menos, mierda un rato. Y cajas negras con dinero de chatarra y ajustes contables a final de mes todos los meses... y se repitan las cuentas una y otra vez hasta que gustaban... en fin que os voy a contar.

Brokers destacados