Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.071 / 2.888
#16561

Re: GOWEX

Mi percepción es que Gowex ha tardado demasiado tiempo en reaccionar con el comunicado.
Espero que el mismo ayude a que hoy rebote con fuerza porque si no lo hace después de poner toda la carne en el asador al final los de Gotham van a llevar razón.

El cierre de posiciones Cortas en los 8.50 me hace pensar que hoy rebotará...
Mucha suerte a los que esteis dentro.

#16562

Re: GOWEX

Eso he planteado desde el principio. Anuncio de la operadora e inmediatamente la propia operadora anuncia que confía en su socio.
Lo de viajar a Asia ya olería bastante.

#16563

Re: GOWEX

EDITO:
He borrado el texto porque quería meditarlo más, lo que comentaba es que no veo que sea momento de comprar autocartera cuando la gente vende en pánico (además sería una sospecha sobre Jenaro, y en cualquier caso, un oportunismo)... el precio de autocartera creo recordar que estaba en 19 euros. Si Jenaro piensa en el accionista, debería esperar a que se piren todos los sumidos en el pánico y los bajistas que sea y comprar a precios de OFERTA razonables. Eso sólo ocurrirá si los que estamos dentro NO VENDEMOS TIRANDO EL PRECIO.
Lo unico bueno es que los bajistas que hay ahora dentro de la empresa porque han cerrado posisicón, con suerte, estarán de acuerdo y no venderán si pueden sacar más pasta (coger toda la caida y el máximo rebote posible)

#16564

Re: GOWEX

Yo entiendo que lo que se habló días atrás de aumentar autocartera era para beneficiar a los accionistas a los precios que estaba, pero creo que la compañía tras haber perdido 1000 millones de capitalización no lo va a hacer ahora.

Lo que sí me parecería muy adecuado es que los directivos a título personal adquirieran acciones ahora.

#16565

El confidencial

Lo de El Confidencial es una vergüenza. Ejemplo, en este artículo no contrastan nada:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-03/las-ocho-graves-acusaciones-a-las-que-gowex-aun-no-ha-respondido_155747/

Y dicen: "Desde la compañía aseguran no haber mencionado los 100.000 postes, pero lo cierto es que el informe lo cita como una declaración textual de Jenaro García e incluso está recogido en la prensa española".
Para demostrarlo enlazan a este artículo: http://cincodias.com/cincodias/2013/06/26/empresas/1372237216_903614.html

Donde lo que pone es esto:
"Gowex precisa que la cobertura de Oi ha superado la significativa cifra de los 100.000 hotspots en todo el país"

Y así muchas cosas más...
No se sí las acusaciones son ciertas o no y soy crítico con la respuesta de la empresa, pero lo que está claro es que EL CONFIDENCIAL HA PERDIDO TOTALMENTE MI CREDIBILIDAD

#16566

Re: GOWEX

Haciéndome las ilusiones más grandes he visto el gráfico de netflix, que en 2011 se fue de una tacada de 300 dólares a 60....es decir, palmó un 80% de capitalización. Pasó un 2012 sin pena ni gloria y ahora está en 475 dólares.....Pero ya digo, son más ilusiones que otra cosa. Eso sí, aun nos queda penitencia que pasar....

#16567

Re: GOWEX

Siento discrepar amigo Rey. Si Jenaro saca la artilleria en la bajada y no permite que los cortos recompren donde ellos quieren que es la zona de 5.50 en mi opinión habrá gastado caja y ademas se la volveran a tirar una y otra vez ya que tienen arsenal con lo que han ido recomprando en la bajada para volver a tirar la cotización a donde quieran.
Lo mejor es aguantar el chaparrón y una vez se calmen las aguas empiezas a recomprar paulatinamente sin locuras. Gowex no puede destinar la caja de la empresa únicamente a defender la acción. Necesita el dinero para seguir creciendio como empresa. Si no ese si que seria un problema, quedarse sin caja.
Saludos

P.D Dejo el enlace de mi elucubracion sobre las prestadas por si no leiste.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2055#respuesta_2365892

#16568

Re: El confidencial

El Confidencial hace su trabajo. En quien ya no se puede confiar es en una empresa que no desmiente las acusaciones y se rie en nuestra puta cara.

Brokers destacados