Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.155 / 2.888
#17233

Re: GOWEX

Ok

#17234

Re: GOWEX

Chicos, que no os vuelvan locos... el momento para estos es propicio:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2144#respuesta_2367770

PD.- A los "yatelodije", ¿no os podríais esperar a que pase este ataque orquestado especulativo claramente reconocido por agencias de calificación, medios de comunicación... y cualquiera con dos dedos de frente para volver a aparecer con vuestras dudas por el foro?
Lo digo porque, A TENOR DEL ATAQUE ESPECULATIVO ORQUESTADO, no ayudais mucho y en todo caso, ya está en marcha la auditoría y HR, y encima la cotización suspendida... dad un respiro a los que estamos dentro que ya con los de Gotham y los HF tenemos suficiente... ¿no os parece?.. sé que muchos intervenís para aportar vuestras sugerencias y dudas razonables pero en este contexto estáis trabajando grátis para los especuladores bajistas y los HF.

Sólo os pido, con respeto, que deis un respiro a la acción a tenor de lo excepcional de la situación.

Además, nos ayudaréis a los que estamos dentro a reconocer a trolls en el foro.

#17235

Re: GOWEX

Yo esta tarde revisando HR me he dado cuenta de una cosa, que no sé si tendrá algo que ver, el caso es que (a parte de disfrutar de esto, porque es para disfrutar, no sé si sois conscientes de lo que ha pasado o todavía estáis con el shock) he estado dándole vueltas a la azotea y me ha llamado la atención algo que, no sé si alguno de vosotros, ha reparado en ello:

17/06 - Jenaro participa en la tercera edicion "Spanish Small & Midcaps New York Conference".
18/06 - Gowex publica un HR con los estados financieros de Let's Gowex S.A. individual y GOWEX Wireless S.L.U. individual, dentro del cual encontramos : " a los efectos de otorgar una mayor transparencia y" (ojo al dato) "facilitar a los inversores el análisis de la Compañía".
25/06 - Jenaro parece que mantiene una reunión con inversores, que por la imagen parece que precisamente pequeños inversores no son:

Que opinión os merece todo esto, se encuentra en la foto Batman o el Joker? :D

Como no, días después salta el bolo... en EE.UU. como no podía ser de otra manera.

El barman ese de ahí atrás es la clave... (siempre se ha dicho que el mayordomo es el asesino...)

#17236

Re: GOWEX

Yo voy a apagar el ordenador y mañana veremos.

Hasta mañana

#17237

Re: GOWEX

Soy de Madrid y podría decirte varías lineas de la EMT que tienen wifi de Gowex. Así que lo de que únicamente lo tiene en los City Tour es falso

#17239

Re: GOWEX

En el vídeo Mártires o verdugos (en Youtube) de Blakbird en el minuto 7:11 comienza el análisis de Gowex y en el minuto 7:16 se muestran estos datos (fecha de los datos 24/2/14):


para una cotización de 20,62.

El martes abrió a 25,25 por lo que le correspondería un PER de x81,98 con el mismo dato de beneficios.

En Renta4 se puede consultar su PER que al último precio de 7,92 es x32,69, entonces, para la apertura del martes correspondería x104,22.

Un PER elevado sería asumible si la empresa pudiera doblar sus beneficios anualmente con lo que en dos años a ese precio, el PER sería aprox. x20, razonable para una tecnológica

La pregunta es: ¿estos tipos de negocio pueden doblar sus beneficios cada año? Sí pueden en un escenario optimista, al menos los primeros porque hay muchas ciudades en las que ofrecer el producto y relativamente poca competencia. Distinto será dentro de unos años con gran parte del mercado cubierto. Desde luego, que pueda doblar sus beneficios anualmente no significa que lo haga. También podría ser lo contrario porque la empresa podría tener muchos porblemas: financiación, clientes, fallos tecnológicos, competencia...

#17240

Re: GOWEX

Ya analizamos los informes de Blackbird hace tiempo, todos los datos que utilizaban eran erroneos... Gente muy poco rigurosa, no me extrañaría que fuesen primos hermanos de Batman.

Te puede interesar...
Brokers destacados