Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.138 / 2.889
#17097

Re: GOWEX

No iba por ti. Estoy de acuerdo en tu comentario anterior.

Lo que no estoy de acuerdo es que en este hilo no haya interesados en que los minoritarios aguanten.

Un saludo

#17098

Re: GOWEX

Es lo que yo creo, el catalizador ha sido Gotham, pero con el tiempo hubiera sido cualquier otro, quiza todo esto se convierta en algo positivo a la larga para hacer de esta, una empresa mas transparente, si sobrevive. El problema es que si hubieras comentado esto mismo en el foro hace bien poco, como poco nadie te hubiera prestado ni la mas minima atención, como si hubiera un acuerdo unanime solo para escuchar y creer únicamente lo positivo exaltado sin contraparte.

#17099

Re: GOWEX

Que suerte tenemos hoy, todos lo mas experto en bolsa estan aqui, aprovechamos!

Bueno, yo de super novato que soy que está perdiendo dinero (bueno, todavia no porqué he comprado a una media del 7, pero como esto ya vale 0!...), pido a los grandes (en este caso a Skandi) cuanto puede valer en el mercado una empresa que factura 160 miliones de euro por año y con buena prevision de crescimiento? y sin deuda.

p.s.
Porqué no pasabas antes a decir esto?, asi vendia mis aciones y me quedava con una buena plusvalia.

Te agradesco la respuesta.
un saludo

#17100

Re: GOWEX

Compañero espero no te refieras a mi persona en el ultimo correo mandado, ya que te informare que soy un accionista con una cartera en Gowex de 14800 acciones a una media de 12€ con lo cual con poco que hagas números podrás ver mi estado hoy , sin embargo estoy convencido del éxito de Gowex
Ya que intento entender el nicho de negocio que Gowex ofrece a todo el mundo y de hay ver el potencial que realmente tiene, ya que nos da Wifi gratis a Personas,entidades,empresas, tiendas ,estaciones ,centro comerciales,estadios de fútbol,aeropuertos,en definitiva cualesquier sitio y a cualquier persona del mundo esa es la intención de gowex en un futuro ya presente .
Yo le hecha ria un vistazo al enlace que mande en el otro correo y saca tus propias conclusiones si realmente los ves con futuro, entonces la primera empresa infravalorada del mercado hoy seria Gowex sin lugar a dudas .
Te pongo otra vez enlace del vídeo de Jenaro intentado que los inversores entienda un poco mas el nicho de negocio de Gowex y las formas para crear valor constantemente

www.youtube.com/watch?v=krBH2CJo0v0

Un saludo compañero

#17101

Re: GOWEX

Hola compañeros, aquí uno nuevo escribiendo (no os asustéis XD), que no leyendo.

Estamos todos a la espera del HR, pero supongo que nadie pensará que dirán algo nuevo que no sepamos ya, no?
Se limitarán a demostrar que las acusaciones son falsas con las datos que tienen auditados y que todos conocemos, eso sí, punto por punto, acusación por acusación.
Eso sí, añadirán que, como parace que la gente duda de la auditoría, tienen contratado a una Big4 (acuerdo ya cerrado) para que repita la auditoría.

No creo que pase de aquí el HR.

Por cierto, yo también estoy dentro.

#17102

Re: GOWEX

Escandinavia, que como ya has demostrado saber en tu post está compuesto por varios países, es un genérico que se usa para los mismos cuando se visitan inversores en esa zona de Europa

Como bien debes saber, allí se encuentran alguno de los más grandes del mundo como es el caso de Norges en Noruega (Oslo) o Danske en Dinamarca (Lyngby)

PD: Si, es verdad que soy un hombre viajado. No es una cosa de la que sentirse orgullosos, porque se pasa mucho tiempo separado de la familia, pero es lo que toca, así que ni me quejo ni me alegro

PD2: Si quieres que tus opiniones se tengan en cuenta deberías hablar con respeto como hacen muchas de las personas que escriben aquí.

#17103

Re: GOWEX

Buenas nunca entro pero al verme perjudicado he entrado como muchos.

Estoy de acuerdo con que hay mucha gente maliciosa que entra diciendo chorradas que al ojo inexperto parecen razonables, justo lo que han hecho con Gowex. Pero la realidad es que hay muchísimas empresas que también presentan resultados poco razonables con respecto a lo que valen (los bancos con toda la mierda que tienen, Facebook, Twitter, etc..) y es muy fácil criticar cuando pasa esto. Pero se valora el futuro, y la clave es si se acierta o no. Eso no me da miedo, lo que me da miedo es si las cuentas son falsas o no...

Por cierto, alguien ha llamado esta tarde? He leído un post de una persona que decía que igual no tenían terminado el HR para mañana... En serio, no puedo estar con este sin vivir 3 días más.

#17104

Re: GOWEX

Palermo, de bolsa no sabemos nadie, ni los profesionales del sector, pero se puede simplificar así

Capitalización Bursátil = Beneficio * múltiplo................si alguno de los factores de la ecuación se modifica a antojo pues ya tienes el lío montado.

PD: Es preferible no poner calificativos a la gente que opina en el foro. No es beneficioso para que fluyan las opiniones. Parece preferible ser respetuoso con todos los comentarios

Brokers destacados