Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.180 / 2.888
#17433

Re: GOWEX

Creo que lo puso Elfino media hora mas tarde de que lo publicaran, sobre las 11 o asi (es dificil ponerse ahora a buscar entre tanto mensaje).

Y lo del informe...claramente esta orientado a que cualquier persona con un minimo de inglés lo entienda. Nada de datos contables complejos. Un periodista que no tenga ni idea de bolsa lo podria leer y entender rapidamente....a los 2 segundos ya lo está publicando y a las gacelas le empiezan a bombardear los medios con una supuesta estafa en gowex...estado de máximo pánico y ya se sabe todo lo que pasó despues

#17434

Re: GOWEX

jajaja, no queda mas que reirse.

Pero ahora en serio, tan malos somos en españa?? jaialro, quien eres exactamente?? que ganas diciendo esa cagada?? eres uno que esta canino pero le gusta meterse en foros de bolsa?? jaja, eso me parece. Lo que esta claro es que los que no estan caninos tienen una oportunidad de oro el lunes cuando salga el HR, si es como parece que va a ser, puede liarse muy gorda..., una oportunidad como pocas, por supuesto esperando al HR, haciendolo sobre seguro, no comprando a lo loco. Mucha gente con cabeza aprovechara el tiron, yo no mas, ya voy cargadito mas de lo que debiera dentro de mi cartera.

Pero por favor, solo gente segura, no mas inversores asustadizos, y solo con el dinero que os sobre.

y si el HR que publique gowex no es como debe ser y deja dudas pues nada, salvese quien pueda y a vender......

go gowex!!

#17435

Re: GOWEX

-Del Gotham he leído 2 cosas distintas, uno decía que salió por la noche, y otro que a las 10:30h

-En la pagina 1761 puedes ver como ya se dice a las 9:30h que está a 14€

-En la pagina 1766 Elfino avisa del informe a las 11:15h

#17436

Re: GOWEX

Yo tengo una duda y no se si los presentes en este hilo, me pondrán ayudar a resolverla. Alguien me puede comentar si el servicio que ofrece Gowex por ejemplo en Madrid es de calidad, alguien ha tenido posibilidad de probar su servicio Wifi en Madrid o en cualquier otra ciudad.
Yo no soy accionista ni nunca lo he sido, pero a raíz de esta situación me di de alta en Gowex y probé su funcionamiento en Barcelona, la verdad es que de momento no he logrado conectar, también me extraña que entre la propaganda de las ciudades a las que ofrece servicio no aparece Barcelona, a pesar de que si tiene instalada infraestructura. Como comprenderéis mi duda es si en Barcelona el servicio es malo porque la infraestructura es deficiente, o bien funciona en todas las ciudades igual.
Yo creo que la valoración lógica de una empresa, dependerá de si su modelo de negocio es bueno y su servicio de calidad.

Saludos

#17437

Re: GOWEX

Gracias, no quiero acusar a Elfino ni mucho menos, simplemente era seguir el rastro.

Si os fijáis, en todos los grandes medios el titular era algo así como Un informe tumba la cotización de gowex un 50%

Sigo pensando que se ha hecho una criba de manos débiles asustadizas para dar paso a institucionales, pues lo que tenemos entre manos es oro puro y duro. Justo unas semanas después de lo de UK, me acuerdo que lo comentábamos.

#17438

Re: GOWEX

No soy accionista de gowex, el MAB no es para mí. Pero he seguido con curiosidad el hilo y el gran circo que se ha montado. Al final dos soluciones
1) El informe de Gotham es cierto, Gowex es una estafa y la acción no vale nada o casi nada.
2) El informe es falso. Gowex es una empresa sólida, con futuro y bien gestionada. Pero, cualquier informe de una auditora de medio pelo, o de un fondo buitre puede tumbar la cotización sin problemas cuando quiera como quiera y lo que quiera.
Gowex no sale ganando en nignún caso.

#17439

Re: GOWEX

diego 83, tienes la mala costumbre del faltar al respeto a las personas. Piensa sobre ello por favor, no te hace ningun bien.

Por otro lado, si repasas mis post, que no son muchos veras que si, que efectivamente he dicho que Gowex no puede capitalizar 2.000 millones. Tambien he dicho que no soy analista, pero que me baso en el consenso de mercado que conozco por mi trabajo para tratar de comprender que es lo que espera el mercado de una compañia y que en el caso de Gowex el mercado esperaba que ocurriera esto.

Asimismo dije tambien que los inversores profesionales no son amigos mios pero que, como en todos los ambitos de la vida hay gente muy agradable en ese gremio.

Creo que soy bastante explicito en lo que digo, que no trato ni de faltar ni ofender a nadie. Espero que no te molesten mis opiniiones y si asi suera me lo dices y dejo de opinar, que no tendria mayor inconveniente en ello.

#17440

Re: GOWEX

Buenas noches,

creo que es una gran noticia que retrasen el HR al lunes, lo mejor es que se tomen más tiempo para elaborar una respuesta que sea incontestable. Si el lunes no consiguen despejar todas las dudas, uffffffff, no lo quiero ni pensar.

El martes estaba indignado con el silencio de Gowex, el miércoles incrédulo, pero ahora creo que ha sido una estrategia acertada. Vamos, que si la suspensión de la cotización hubiese sido el martes a las 12h ya hubiese sido de 10, contando claro está que el lunes sean capaces de despejar todas las dudas. ¿Por qué no se suspendió?, ¿quién gana con todo esto? Me temo que nunca lo sabremos, lamentable.

Aunque el lunes el HR esté a la altura, tengamos una apertura alcista, etc. No creo que volvamos a los 20 y a seguir especulando con si una de las operadoras es Ono, que si anuncian otra ciudad asíatica, y aquí no ha pasado nada.

Esto es muy grave y aunque el barco no se hunda, tras la tormenta habrá que ver los daños. ¿Se perderá/dejará de firmar algún acuerdo por esto? ¿alguna otra consecuencia negativa? ¿Cómo afectará la pérdida de confianza de muchos inversores?

A esperar pacietemente

Saludos

Brokers destacados