Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.835 / 2.888
#14674

Re: GOWEX

En mis post anteriores puse los motivos tecnicos por el cual no me convencia y se me echaron encima con descalificaciones hacia mi que si no sabia lo que decía, que si pitoniso... y mira que fui persistente repitiendo mas de una vez porque no cuajaba esta empresa.

#14675

Re: GOWEX

Pues a ver si eso de comprar en pánico sale bien. Entro con solo 150 acc. a 8,15
Pura especulación, como otras entradas que he ido haciendo aprovechando las bajadas, para salirme cuando se de el rebote y, si no se da, pues mala suerte.
Yo no confío en una empresa tan opaca ni en un ceo que se dedica a dar "pistas" y mensajes subliminales en twitter.

Ojalá todo lo de este informe sea una gran mentira, porqué hay mucha gente metida aquí con muchísimo dinero y también con buena fe.

#14676

Re: GOWEX

Mas que proteger la cartera, lo que hay es que comprar Hemoal para reducir daños. Que barbaridad

#14677

Re: GOWEX

Yo, en el mismo momento que leí que "may have" posiciones cortas en los valores que analizan (menuda independencia!) y, encima, la coña marinera de poner el logotipo de Gowex con el dedo hacia abajo -que parece más un "informe" de la revista El Jueves, vaya tela- tuve claro que hoy es momento de comprar a saco y más.

Compré a 15.55 y he vuelto a comprar a 8.30. Más agusto que un arbusto.

#14678

Re: GOWEX

Lo que es una vergüenza es que la CNMV esté permitiendo este esperpento. Tenía que haber suspendido la cotización a la 13 y se queda a la espera de informes urgentes por parte de la empresa, y cuando este todo presentado se vuelve a abrir la cotización y que se despeñe si es el caso.

#14679

Re: GOWEX

Compradas mas a 7,90, y esperando el Hecho Relevante completo que saldrá, supongo, al cierre de la sesión o mañana en apertura.

Suerte

#14680

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo. Entré a 21,20. Que viva el juego de la bolsa!

Brokers destacados