Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.152 / 2.889
#17209

Re: GOWEX

Pero es que no es nada normal que sean parecidos a los de FB!! Lo normal es que sean muy inferiores, no poco superiores; eso hay que explicarlo.

Lo de los puntos wifi, yo lo sé, y tú lo sabes, pero no se ha informado oficialmente de esto (que yo sepa).

En cuanto a que voy perdido, que no te quepa duda que es así. Justamente lo que busco escribiendo es tratar de entender esto lo mejor que pueda... pero no avanzamos demasiado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17210

Re: GOWEX

Yo tengo mas ingresos por empleado que el banco santander y no creo que este haciendo fraude... evidentemente hay mucho que demostrar pero habrá que esperar

un saludo

#17211

Re: GOWEX

Sigo con mi politica de lectura y minimas intervenciones hasta que esto se resuelva pero tengo que decir que tras tres dias estoy ya nervioso. Quiero que saquen el HR y que sea lo que dios quiera. Vaya noches llevo/llevamos, me levanto mas cansado de estar durmiendo pero la cabeza dale que te pego con esto. Si es una estafa y pierdo 10k€ pues por lo menos me daré el gusto de perder un poco más y meter denuncias más rápido que una gatling.

Yo si he creido en la vision de grandes redes wifi en areas urbanas, sigo creyendo en eso. Siempre he repetido que Gowex se tiene/¿teniá? que centrar solo en aumentar usuarios, nada más. Da igual la monetizacion, solo el número de usuarios. Ya vendria el dinero tras la venta de la empresa.

Tengo muchas dudas generadas no por el informe sino por la laxitud de la junta directiva. A ellos hago culpables.

#17212

Re: GOWEX

me resistí a créelo cuando lo vi
pero nos ha demostrado que se ha comportado como tal.


#17213

Re: GOWEX

Fernan2,
En empresas tecnologicas no estoy de acuerdo que lo normal es que sean muy inferiores de grandes empresas. Una empresa pequeña puede facturar muchisimos con muy pocos empleados, sobretodo en sectores tecnologicos.

#17214

Re: GOWEX

EL informe es absolutamente intencionado, persigue un objetivo claramente definido sin ningún tipo de escrúpulo, y probablemente no hayan dudado en utilizar todo le que tengan a su alcance, verdadero o falso, medio verdadero o medio falso. Eso si, con medios de escrutinio y capacidades que no estan a nuestro alcance.

Por la reacción de la empresa apuesto por la segunda de tus opciones, esto es, Gotham se habría encontrado con ciertas irregularidades(no irrelevantes) y se han lanzado añadiendo mucha mas mierda y originando caos e incapacidad de respuesta en Gowex.
Elucubro como todos, pero a mi con lo que he visto, me parece lo mas probable.

#17216

Re: GOWEX

Desde luego esta es una maniobra muy bien orquestada durante mucho tiempo, sabían a por quién iban y la han estudiado a fondo.

Brokers destacados