Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.144 / 2.889
#17146

Re: GOWEX

A mí siempre me mosqueó este tema,ya lo he dicho. Nunca me funcionó suficientemente bien, y a todo el mundo que le preguntaba me decía lo mismo. Recuerdo que en el último GSIM lo hablé con la gente y la gente que lo había probado coincidía.
Después me dedique a contactar con gente de otros países, sobre todo NYC por ser la ciudad que mas interesaba. Por ejemplo aquí
https://twitter.com/amol/status/468386488099827712

Todo el mundo hablaba fatal. Por eso cuando salió el informe como he dicho vendí, porque eso junto con otras cosas que ví y no me gustaban ya me hicieron darle credibilidad.

#17147

Re: GOWEX

aleikk ese enlace quizás lo hayan puesto ya entre 8 y 10 veces. xD

Por cierto,... WE2 sigue notificando la entrada de nuevos negocios. Un Gym para mujeres (SEDONA)

#17148

Re: GOWEX

Ahora hay dos tipos de foreros que delatan sus intenciones, hay que reconocerlos para ignorarlos:

- Dan crédito al informe de batman (wjajajajajajaajajja)
- Se hacen muchas preguntas sutiles y suspicaces, replantean todo el negocio de gowex, plantean dudas sobre todo, etc. etc.

O bien son Trolls, o bien no han leido los hilos anteriores/se han informado por CCAA y HR diversos y por pereza empiezan a preguntar a granel.

En ambos casos creo que ignorarlos es lo ideal, con 2143 páginas de hilo aquí se ha respondido a casi todo lo que muchos salen ahora peguntando.

Dicho esto, pasado el temporal soy de los primeros en ser considerado con los que preguntan, pero estamos viviendo 72 horas y las que quedan tan excepcionales como trepidantes e interesantes/estresántes... la excepción es justificada

#17149

Re: GOWEX

Yo intentando ver el lado positivo es que el resto de empresas que sufrieron un ataque similar siguen cotizando, buena señal.

#17150

Re: GOWEX

Yo lo he probado en Barcelona, solo en 1 punto y ha funcionado.

#17151

Re: GOWEX

Yo la he utilizado en autobuses y bien. O se me ha conectado por la calle sin yo quererlo y me han llegado whatsapps y tal. Pero seguro q no le va bien a todo el mundo

#17152

Re: GOWEX

Al final les pondremos WE2 hasta a los de GothamResearch y si no al tiempo

esa sera su penitencia

Brokers destacados