Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.059 / 2.889
#16465

Re: GOWEX

Esta genaro en tve 24h... Directo

#16466

Re: GOWEX

En directo del diferido dirás, eso ya ha salido antes en el TD

#16467

Re: GOWEX

Mira que soys ladrones usuarios nuevos que animais a la gente a comprar una empresa en crack estafadores, trabajando para quien roba a los pequeños ahorradores esperanzados con el timo Gowex.

#16469

Re: GOWEX

Qué ha contado Genaro en 24h?

#16470

Re: GOWEX

Perder de esta forma es muy fuerte, se ve que hay gente que juega con las cartas marcadas.
A los que se ríen y nos llaman chicharreros les puedo rebatir pero no merecen la pena. Yo no les deseó el mismo mal.
Los que tenían acciones y preferentes de los bancos intervenidos han salido ganando al recibir el apoyo de todos.
Esperemos que todo sea un gran sueño porque sino no me lo explicooo!!!

#16471

Re: Mañana nos reiremos de lo vivido estos, días pero lo siento

Por favor un poco de sentido común, "pero he visto la diferencia desde el principio y aquí he doblado la posición y recuperaré lo de pescanova, estoy seguro, Jenaro no tiene nada que ver con el cacique de Souza eso se los garantizo yo" hay que tener claro algo muy importante en Bolsa, no somos adivinos, jamás puede tenerse la seguridad de que algo va a suceder 100%, para ganar en bolsa hay que diversificar, poner las probabilidades de tu lado, sabiendo que siempre puedes equivocarte. Ponte siempre en el peor escenario posible antes de hacer cualquier inversión y hazte una pregunta a ti mismo, ¿estoy dispuesto a perder X? Si la respuesta es positiva sólo en ese caso hazla.
Saludos

#16472

Re: GOWEX

Interesante mensaje, para lo que se lee últimamente.

Creo que en parte tienes razón, pero depende del tipo de value. Warren Buffet es un value que invierte en empresas ya consolidadas por lo que éste tipo de empresas no entraría.
Pero por otra parte nos encontraríamos el value en empresas en crecimiento, más al estilo Fischer, es decir, un mayor riesgo. En relación a las fundamentales de gowex, siempre y cuando sean ciertas, son buenas para una empresa que está creciendo tanto en PER, ROE y ratios, si bien es cierto que respecto a su valor contable cotiza muy alto.

Lo que trato de decir es que depende del tipo de value, pero tal como dices Warren ni se acercaría. xD

Brokers destacados