Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.048 / 2.889
#16377

Re: GOWEX

Pero que realidad niego? que vale 0€ pq lo dice un anonimo? venga por favor. A mi de momento el valor no me ha hecho perder la confianza, y para mi el valor son los numeros que da la empresa, que de momento cumplen las expectativas. que valga 20€ o 10€ eso quien lo sabe? lo que si se es que a dia de hoy me parece una muy buena empresa y que cumple previsiones. todo lo demas ruido.

#16378

Re: GOWEX

Mirate bien los informes de Gotham, Gowex no es la única que diga que valga 0, de Ebix también lo dice, aunque apostilla que no vale en ningún caso por encima de 8$... en todo caso... ¿en serio sigues dándo algo de credibilidad a este informe?

#16379

Re: GOWEX

Para un invensor value el que las acciones bajen tanto si la empresa sigue disfrutando de su moat y sus fundamentales seria una excelente oportunidad para comprar a precios increibles. Sin embargo creo que en gowex el tipo de inversores son otros, y basicamente han invertido en base a expectativas, desde luego el informe ha sido devastador para su estrategia, y aun mas la respuesta de la empresa. Por tanto solo puedo desearles suerte a todos los invertidos ahi, yo como value no lo estoy ni lo estaria, ni warren tampoco, pero es simplemente x otro estilo de inversion.. Un saludo

#16380

Re: GOWEX

Hola Nel.lo discrepo contigo. Dudo que pongan a un becario a auditar las cuentas, mas bien creo lo contrario, va a ser bastante exhaustiva porque se pone en juego la credibilidad de la empresa auditora cuando todo el mundo va a mirar con lupa la auditoria....

#16381

Re: GOWEX

meloco, ¿que te dice el gráfico? ¿los que se han pirado son solo particulares?

#16382

Re: GOWEX

Os adjunto lo que me han contestado desde Gowex a mis peticiones de saquen mas información mas allá de decir que el de al lado (Gotham) miente:

"Hola Nadal, estamos tomando las decisiones que creemos serán mejores para GOWEX como es la de tener esa doble auditoría, en ella ya se tendrá que presentar una parte importante de la información que nos solicitas.

Por supuesto entendemos la posición del inversor particular, y somos los primeros en defender vuestros intereses, por ello emprenderemos las acciones necesarias para clarificar todo esto.
un saludo y gracias por la confianza depositada en GOWEX".

Hay que recuperar confianza señores, CONFIANZA!!

#16383

Re: GOWEX

Hola,

Sigo el foro desde hace un año aprox. hace año y medio compra pocas acciones de Gowex, que ni me harán rico si suben mucho, ni pobre si bajan a 0.
Dicho esto y habiendo leído algunos de los muchísimos mensajes de los dos días, tengo un comentario y una pregunta.

El comentario es que en mi opinión todo está basado en sembrar la duda. Nadie de nosotros, de opinadores, de expertos lo sabe. Nadie. Y eso asusta solo si se siembran dudas. De las demás como no se siembran dudas, pues no hay problema. Pero esto ya pasó hace un tiempo cuando empezó a circular que nos aplicaban corralito, mucha gente fue a sacar dinero de los cajeros y la cosa estuvo al limite, si hubiera sido mas gente: cajeros sin dinero: pánico, el más terrible de los sentimientos humanos.

Esto lo mismo: están dispuestos a vender a 15 y luego a 12, etc. Es bolsa.
Y añado: yo no descarto ninguna opción, ayer alguien puso un corte de una radio donde un experto decía que eran grandes accionistas de la compañia los que habían hinchado el tema y ahora lo bajaban, para hacer dinero, o al menos eso entendí. Podría ser.

Como también podría ser que nada sea verdad o al revés, que haya mucho de verdad en ese informe. Y cuesta asumir la incertidumbre actual.

Mi pregunta a los que saben más: tiene algun sentido pedir que muestren el impuesto de sociedades de 2013? tiene sentido que una empresa declare más beneficios de los reales y pague a Hacienda una fortuna en impuestos? o lo contrario: tiene sentido que una empresa declare publicamente muchos beneficios pero en cambio deje de pagar el impuesto de sociedades por ellos?

Mis preguntas no significan que crea a Gowex a ciegas, o crea que no puede ser una estafa, que puede serlo.

En Pescanova, la empresa generaba mucha mayor confianza histórica, más grande, etc. Creo que eso hace más fácil hacer una entramado de facturas, créditos, etc.

#16384

Re: GOWEX

Te remito a mi primer comentario compañero, página 2041:

"Si la empresa debe responder ahora no es por el contenido del mismo, el cual no lleva ni remitente -si no es que aceptamos una firma con nombre de ciudad de cómic, con cuenta en Twitter-, sino por la repercusión generada. Los únicos culpables de la cual son los que se han lanzado a vender preocupados de perder las cuantiosas, o no, ganancias que arrastraban en MUY POCO tiempo."

alvaroruiz, si en lugar de bajar un 40% el primer día, un informe hubiera resaltado unas bondades falsas haciendo subir la cotización un 40%, entiendo que no exigiríamos explicaciones por el "susto" a la empresa. Pese a que en lo brusco del movimiento inverso también hay un perjudicado: las posiciones cortas.

Hay que darse cuenta que la culpa no es de GOWEX por seguir haciendo las cosas como había hecho hasta ahora, ni del regulador del mercado, ni siquiera del creador de dicho informe. La culpa de lo acontecido ayer -hoy vivimos la consecuencia- es de quienes se les puso de corbata con el café y les faltó tiempo para clickar el botón de vender. Apuesto que más del 80% de los accionistas que han deshecho posiciones estos días ni siquiera ha abierto el documento original, aunque habrán aludido a él en sus justificaciones.

En fin, el miedo, con dinero de por medio, cala muy rápido.

Un saludo!

Brokers destacados