Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.980 / 2.889
#15833

Re: GOWEX

Amigo la verdad es que la imagen es desoladora... Llegados a este punto no me queda mas remedio que aguantar... Afortunadamente no vivo de esto y si lo pierdo no me voy a la calle,, verdaderamente la actitud yo ahora mismo no la comprendo.. Veremos en lo que queda todo esto cuando se retire la marea..

un saludo

#15834

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo en lo que dices.
Haber yo unos días antes de que petara la burbuja tenia muchas dudas sobre esta empresa, me llamaron pitoniso y que me fuera del hilo por que no sabia lo que decía. Escribi que no me convencía el negocio. El we2 ese lo veía mas propaganda de marketing que otra cosa, escribi que el wifi tenia competencia con el wimax, 3g , 4g... La geolocalizcion no era exclusiva de wifi y que cualquier pagina web que puede costar hacerla actualmente menos y nada puede hacer lo del we2 ... Hable de la seguridad entre los usuarios conectados al wifi, sobre seguridad vial nadie va a conectar semáforos x wifi sino por cable que son mas seguros. Hable de la bajada del ancho de banda por conexión de usuarios, 512kb x navegader para todos los usuarios conectados es de risa. Si quiero mas velocidad x conexión al wifi tengo que pagar, para eso pago 4g.
Empeze a hacer preguntas para ver si era un buen negocio pero tenia grandes dudas como las tuve con Terra que nunca inverti por que no creía en su modelo de negocio.
Ayer dije que abria pequeño rebote y que volveria a bajar.. quien este a tiempo que salga esto se hunde.
Deseo suerte a los que estén dentro.

#15835

Re: GOWEX

¿Cotización suspendida?

#15836

Re: GOWEX

de mí no, hace ya mucho tiempo que dije que se estaba riendo con los tuiters y similares y casi me corren a gorrazos lso hulligans del foro.

Ahora todos nos lamentamos de lso que está pasando, yo incluido, pero "se veía venir"

pedazo de subasta, está entrando el canguelo total y eso es MUY MALO serenidad señores.

#15838

Re: GOWEX

Esto ya pasa de castaño oscuro. Toda la puta mañana esperando un comunicado que no llega. Es una falta de respeto a los accionistas, personas que se están jugando quizá buena parte de sus ahorros, porque han confiando en una persona y una visión de empresa.

TANTO CUESTA ESCANEAR Y SUBIR A LA PUTA PÁGINA EL IMPUESTO DE SOCIEDADES?????

#15840

Re: GOWEX

Amigo Solrac, podrías explicarme cuando te vaya bien que está pasando con Gowex? No sigo a esta compañía ni he entrado en el hilo antes, ni tampoco sé exactamente a qué se dedica. Pero el desplome es de órdago y me llama mucho la atención. Tiene o no tiene negocio?

Un abrazo amigo!

Te puede interesar...
Brokers destacados