Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.058 / 2.888
#16457

Re: GOWEX

Así que D Jenaro García y resto de equipo directivo tienen el 80% de Gowex ¿Cómo es posible que no hayan evitado el ataque de cortos? Con que hubieran empezado a comprar autocartera los echan. Los cortos no se comen una rosca en las empresas con un núcleo duro fuerte, salvo que sean consentidos.

#16458

Re: GOWEX

Pues llevas mucha razon, al final la compra de autocartera la harán a precios de 2012 mas o menos.

#16459

Re: GOWEX

Buenas a todos,

Llevo un par de días siguiendo con mucha atención el foro ya que hace menos de un mes entré en Gowex y un par de empresas del MAB, pensando que tenían/tienen potencial.

Llevo desde el 2010 invirtiendo en bolsa y hasta ahora me ha ido bastante bién, porque he evitado los chicharros y he ido a largo plazo casi siempre, no me he metido en jardines aunque creo que tuvo mas que ver el hecho de falta de liquidez que otra cosa; empecé cuando el ibex estaba en 11.000 y hasta hoy tuve bastante sangre fría aún cuando perdía bastante pasta. En este tiempo no he malvendido y las pocas veces que he salido ha sido con ligeras ganancias o comido por servido en general.

Ayer cuando saltó la liebre no di crédito a la noticia, porque el informador carecía a mi modo de ver de veracidad suficiente y contrastada, es más pintaba, y pinta, a todas luces que es una maniobra orquestada para que unos se lucren, así que mandé orden de casi doblar mi cantidad cuando llego a diez, y no voy a decir que terminara contento el día, pero menos cabreado si.

Hoy he desecho la posicion con minusvalias del 43% (encima por estulticia perdiendo tambien una parte de lo comprado ayer). ¿Por el informe de Gotham? NO, es totalmente interesado. ¿Entonces?,

Estoy con Danlez, por la AUDITORíA. No la he leido al detalle, y la verdad no tenía ni idea de los honorarios que se pueden satisfacer por auditar a una empresa grande, pero lo que si que sé es con qué auditores trabajan las empresas que tienen facturaciones de 182 millones de euros, o 100 o incluso 25, me da igual, y las cuentas con los dedos de las manos y te sobran. Si alguien tiene acceso a Informa que le eche un vistazo a la auditora y lo entenderá mucho mejor. Suscribo totalmente lo dicho por Danlez a este respecto.

Por mi parte aun habiendo perdido dinero espero de verdad estar equivocado y que todo sean informaciones sin fundamento y elucubraciones mias. Creo que hoy y ayer he aprendido bastante, y alguna vez tenía que darme un hostión. Los chicharros para otros.

¡Perdon por el pergamino!

#16460

Re: GOWEX

Gracias por leer mi post. Si tienes acceso al informa mira los accionistas de Gowex y las empresas que audita esa auditoría, de traca...

#16461

Mañana nos reiremos de lo vivido estos, días pero lo siento

por todos aquellos que han perdido parte de sus ahorros pues pensaban en la suspenderían como a pescanova y han vendido , y lo digo porque yo soy uno de los atrapados en el valor y si me fuese pasado aquí de nuevo pues sería el mas tonto del pueblo,y mi mujer me dejaria de una vez por gilipollas, pero he visto la diferencia desde el principio y aquí he doblado la posición y recuperaré lo de pescanova, estoy seguro, Jenaro no tiene nada que ver con el cacique de Souza eso se los garantizo yo

#16462

Re: GOWEX

No me gusta que nadie pierda dinero, por eso es importante que los inversores aprendan a no arriesgar mucho en un sólo valor. Particularmente cuando más he aprendido en los mercados a sido perdiendo, la mejor lección. Espero que toda esta situación le sirva a todos para que no les suceda la próxima ocasión.
Saludos y suerte.

#16463

Re: GOWEX

Danlez ¿Quién se ha beneficiado de esta maniobra orquestada? Eso es lo que hay que investigar. Gotham es un "mandao"

#16464

Re: GOWEX

sí no entendéis un párrafo, que no podrá hacer un informe de 93 páginas. es q pone bien claro estructura al salir a cotizar al mab, no ahora

Brokers destacados