Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.032 / 2.889
#16249

Re: GOWEX

Pues nada, ya está todo el pescado vendido: si no se animan más a comprar y lo que venden echan el freno madaleno, al final cierre en 8 aurelios

#16250

Re: GOWEX

Dependiendo de como lo mires, que no tengan mucha prisa para sacar HR e informes puede ser un síntoma de que no estan preocupados por lo que está pasando (echándole un poco de imaginación..)

#16251

Re: GOWEX

Para especular y ganar dinero, ¿te crees que son tontos? Que no confien en la empresa no quiere decir que te puedan masacrar a ti y a mi

#16252

Re: GOWEX

En el informe pone que tienen 54 millones de caja!! Asi echando cuentas a bote pronto unos 54 millones de caja divido entre 74 millones de acciones (cifra aproximada) da una caja de 0,72 de euros por acción. Mas info. en la noticia se prevé un aumento de ingresos, van a ser auditados.

De ser todo esto cierto (que lo creo) estamos ante una oportunidad de compra increíble... empresa en crecimiento a estos ratios. Pocas veces lo vamos a ver mas..

#16253

Re: GOWEX

Tiene pinta que acabara con una vela de narices. Lo que no se si rojo o verde. :-)

#16254

Re: GOWEX

Yo pienso que el HR que han lanzado es un adelanto del documento del que habla Reydelfixing. Creo que añaden dos puntos importantes en los que plantea dos cuestiones:

- si en realidad se trata de una empresa ficticia como es posible que haya logrado contratos con marcas como ZTE, Iberia, AT&T etc
- Que existen instituciones que hacen cobertura al valor y que pese a que la valoración puede variar la toman como una empresa seria y lejos de ser un fraude 17-23€

De ahi que Jerano no haya firmado el documento por que seguramente el gordo este por llegar y si este es firmado por el.

Sin embargo tmb pienso que la situación es muy delicada y cada minuto que pasa la confianza en la empresa se va desvaneciendo y con ello surgen las dudas de los accionistas de verdad, los que han comprado la empresas por sus fundamentales.
Espero que en los próximos días (jueves o viernes ) publiquen el documento que seguro están preparando, si no esto va a ser una merienda de buitres.

#16255

Re: GOWEX

Si la acción vale 0,00€ no la compran a 7-8, que para eso se supone que están llenos de "ejpertos".

#16256

Re: GOWEX

Buenas, Estoy dentro desde hace tiempo, llevaba muy buenas plusvalias. Ahora en negativo, pensando en vender con algo de perdidas he cambiado de opinion y vuelvo a comprar un paquetito. Todo es intuicion y creencia en que gowex sale adelante. Espero que asi sea, si no pues nada, hay muchas oportunidades para compensar errores.

Te puede interesar...
Brokers destacados