Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.075 / 2.888
#16593

Re: GOWEX

No te dejes liar por las cifras. Que en las ultimas 200 paginas del foro se ha llenado de información erronea y confusa. El free float es del 39%.
El 10% es el limite de autocartera. No tiene ni mucho menos que llegar a esa cifra.

#16594

Re: GOWEX

No volvera a Cotizar en meses
Ver caso Pescanova

#16595

Re: GOWEX

Interesante. El valor cae un 60% contable y hoy, cuando parece que las posiciones cortas ya se han cerrado, cierran el grifo a la especulación... señores ¡al carajo!!

#16596

Re: GOWEX

Buenos días a todos, lo primero es mandar un montón de ánimo a los que todavía están dentro porque confían en la empresa y también a todos los que han sufrido estos dos días y medio. Quiero empezar diciendo que no estoy dentro, pero aún así lo estoy pasando un poco mal leyendo a muchos compañeros, así que fuerza y tranquilidad en estos momentos tan difíciles. Soy yo el único que ve muy rara la pasividad de la empresa? No tiene ningún sentido el trato que han dado a los inversores y a los periodistas, este momento es crítico para GOW y lo están llevando de pena, sinceramente en los momentos delicados y/o crisis es cuando se demuestra la mayor de las valías y lamentándolo mucho la de los directivos de GOW es CERO-NULA. No se entiende como el CEO no ha dado una rueda de prensa solicitada por él desmintiendo los puntos más importantes CON PRUEBAS, yo no creo que la historia de que quieren contestar a todo punto por punto...ayer era muy importante responder a lo principal, facturación y beneficio, no creo que para el CFO sea tan difícil lograr en 48 horas las pruebas que logren TRANQUILIZAR a los minoritarios, analizándolo fríamente esto es para llorar, su reacción se ha cargado la cotización, por mucho que rebote hoy hay muchos inversores y familiares de estos que no entrarán más por que la credibilidad/confianza es muy baja, y de verdad que creo que los accionistas no se merecen esto, en estos casos y según otros muchos que han pasado a lo largo de la historia la velocidad de reacción es primordial, y ya hemos visto que en Gowex ha sido de caracol, bueno, de momento ni ha sido, porque los dos HR son para llorar...
Bueno, no quiero desmotivaros más, son sólo algunas reflexiones que me hago, porque hay cosas que no entiendo del todo, y pienso que se podrían haber hecho bastante mejor para conservar la confianza que sinceramente es bastante importante. Espero que saquen de una vez por toda un maldito HR contundente, pero vuelvo a lo mismo, hubiese sido 1000 veces mejor desmontar los puntos más oscuros que mencionaba Gotham y así tranquilizar al mercado.

Un saludo y buenos días compañeros.

#16597

Re: GOWEX

Si es un pescanova los cortos no se hubieran cerrado ayer

#16598

Re: GOWEX

Hoy que ibamos a subir parecia, nos cortan las alas? Pero que cojones es esto?

#16599

Re: GOWEX

El cuidador puede hacer algo,si se fuera apoyado por parte de los accionistas mayoritario alias el niño del twiter la acción,fueran empujado hacia arriba,querella al canto contra batman,salir al ruedo y fuera quedado en nada,por contra la táctica del avestruz de poco ha servido.A lo de wolkswagen hay que añadir que Porsche puso "su granito de arena" en esa movida.

#16600

Re: GOWEX

a la que le parece que le moleste es a la CNMV que no la suspende el lunes después de la caída y si lo hace ahora que abría con gap alcista

Brokers destacados