Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.050 / 2.889
#16393

Re: GOWEX

de momento sí..

#16394

Re: GOWEX

acaba de ver el "caso gowex gotham" en la sexta. Da mucha publicidad a la empresa. Con un informe demolador de gowex puede haber un rebote importante. Tengo preparado 3000 para el ataque de medio manana. a ver si llega la contestacion de goqex ya. cuanto confiaza me da jenaro sera porque trabajamos los dos en vender escarabajos usados de alemania

#16395

Re: GOWEX

#16396

Re: GOWEX

En Gowex hace falta un CEO tipo J.Chen (el de BBRY) vendedor de humo ejemplar....

#16397

Re: GOWEX

Espero que esto acelere y mucho la salida al continuo , ahora ya saben a lo que estan expuestos

#16398

Re: GOWEX

Que nadie se sientaaludido, solo es algo que he constatado.
Desde ayer, mucho "nuevo", con acciones, sin aciones, aconsejadores y demás...curioso, la verdad

#16399

Re: GOWEX

De ser así esto remonta seguro en los próximos días. No sé hasta qué precio, no se si llegará a 20 o a 15, pero si las manos fuertes tienen hoy acciones al precio actual la harán subir sí o sí para poder deshacerse de ellas con importantes ganancias. Quién siga a las manos fuertes gana, eso es de manual. Remontada importante y buenas noticias en las próximas semanas. Queda dicho el dia D + 1.

#16400

Re: GOWEX - Estocada al MAB e inoperancia de la CNMV

Completamente de acuerdo!

Aquí siempre es el inversor último el que sufre las consecuencias!

¿Qué supervisa la CNMV?¿Para qué está? Parece que sólo se limita a colgar HR en su web y de la parte de actuar se olvida....

Brokers destacados