Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.915 / 2.889
#15313

Re: GOWEX

Ya os lo adverti. Los perros no atacan un solo dia. Y el amo, callado y sentado

#15314

Re: GOWEX

Viendo lo de ayer con un poco de perspectiva, Gothan hirió a Gowex, pero es que Jenaro y su equipo la están dejando morir. Sigue sin haber ningún tipo de reacción y se sigue desangrando...

#15315

Re: GOWEX

 ¿Un quad core con 512MB RAM en un movil? Si mi movil de hace 4 años un HTC Desire HD tenía esa RAM...Anda que...

#15316

Re: GOWEX

Gowex se podrá recuperar o no, podrá subir hoy o bajar, se habrán enseñado con ella en exceso, pero lo que está claro es que no ha estado a la altura. Una empresa que en un día pierde 600M de capitalización(600 millones!!!) y manda un comunicado de 5 líneas diciendo básicamente que el informe es mentira(faltaría!!) es que no ha actuado bien.

Para mandar ese informe vale la pena mandar un tweet diciendo que mañana(por hoy) saldría un HR decente. Podemos (yo incluido) estar muy contentos con la evolución de la empresa y los planes de futuro, pero creo que estar de acuerdo con la forma de actuar de ayer de la empresa es ser holligan o fanático, y si algo no hay que ser es fanático en la bolsa o enamorarse de una acción.

Yo estoy muy dentro con todas las consecuencias, porque creo en el proyecto, pero eso no quita que me indigne la actitud de la empresa y que maldiga su inactividad.

#15317

Re: GOWEX

esto es el fin
O se reacciona o morimos aqui mismo

#15318

Re: GOWEX

Queda todo el día por delante.

#15319

Re: GOWEX

Esto ya es tarde.

#15320

Re: GOWEX

ni siquiera la suspenden. manda huevos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados