Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.848 / 2.888
#14777

Re: GOWEX

Recordemos que el miedo es siempre más fuerte que la avaricia, y por lo tanto, se sube mucho más lento de lo que se baja.

#14778

Re: GOWEX

Yo si pasamos los 60M de negociación me cojo el pedo del siglo también jajaja es que nadie mira que burrada de dinero se está intercambiando hoy?.

Esta claro que lo de Gotham no es solo Gotham, esto esta orquestado por un montón de gente, entidades detras... esta clarísimo.

En el mejor de los casos penalizar a Gotham no conseguirá nada, ya que Gotham tiene un año de vida practicamente y en caso de que desaparezca ya crearán otro. El delito está en todas esas entidades o personas anónimas que sabiendo de esta jugada se están lucrando a costa de los pequeños como siempre jeje.

Seguramente cerremos por 14€

#14779

Re: GOWEX

yo creo que había un Gap entre lso 20 y 8 ... juass

#14780

Re: GOWEX

+40% desde mínimos intradía!! Let´s GOWEX!!!

#14781

Re: GOWEX

11,60

#14782

Re: GOWEX

Mapica, has hecho fenomenal. enhorabuena, me alegro por ti

#14783

Re: GOWEX

bankia comorando 100.000 casi

#14784

Re: GOWEX

Mofarte de como ganas cuando hay gente perdiendo un 50%.. No me parece solo rastrero me parece de mala persona... Podrias hacerlo y guardarte tu opinión ... A mi me es indiferente porque yo se muy bien lo que hago y perdona pero tu reacción es de tener 15 años,, sacando vengazas personales con alguno del foro...

Brokers destacados