Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.988 / 2.888
#15897

Re: GOWEX

Chiringo financiero, el último que cierre la puerta.

#15898

Re: GOWEX

Si finalmente es una estafa, le va a costar muy caro al MAB en general.

#15899

Re: GOWEX

Cuidado con entrar, lo explica muy bien Iturralde en uno de sus hilos, ha sido una trampa como muchas veces se da en bolsa y especialmente en este tipo de valores. Han creado una visión del valor totalmente falsa a base de crear un volumen y consistencia visual de la empresa que eran artificiales para atraer a gente al valor, llegando hasta los precios que ha llegado. Al pincharse la burbuja queda lo que vale la empresa de verdad, y ahora queda por ver donde parará, puede que se detenga en su precio real contando con que valga algo la empresa, que es algo que desconozco, si es así sería la mejor de las noticias para que en un largo tiempo se recupere el valor. Si hay tufos en la empresa que no conocemos puede que hasta desaparezca a la larga, ojalá que esto no pase.

Que tengais suerte los que estais dentro y por lo menos recupereis una buena parte de lo perdido quien permanezca dentro.

#15900

Re: GOWEX

Pues yo mismo difundía que entraría un HR que ya pongo en duda. De fuente interna...

#15901

Re: GOWEX

Yo ando exactamente como tu y con muchos ahorros metidos. La vida puede ser muy puta.

Hace dos dias soñando con pagarme unas vacaciones y hoy pensando que he perdido más de un año de ahorros por el señor jenaro

Menos mal que menos la muerte todo tiene solución

#15902

Re: GOWEX

La verdad es que tienes toda la razón. Estamos "haciendo caso" a un informe de una casa de de dudoso valor. Sin embargo, lo que me está fastidiando es que no hay ningún comunicado de Gowex medianamente serio para dar al traste con ese informe. Mientras tanto, el valor se desangra, la gente se pone nerviosa y la bola se hace más grande

#15903

Re: GOWEX

te lo pasas bien eh? a que has venido aquí a meter mas miedo?

#15904

Re: GOWEX

Partiendo de mi gran desconocimiento, me ha parecido que la empresa parecía ganar dinero donde los demás no sacaban ingresos de algo tan conocido como el wifi.
Por tanto la ventaja de esta empresa era lo que ahora en barbarismo llaman el "Know-how", que muchos de la competencia se preguntarían dos cosas; o es un bulo, cosa que Gothan aquí explota, o sabe algo que nosotros no.
Si la empresa para desmentir el pseudo-informe de Gotham tiene que acabar mostrando este "know-how" entiendo que pudieran estar vendiendo la gallina de los huevos de oro que otros podrían copiar ipso-facto y por tanto acabar con el negocio de Gowex. Por otro lado esta reticencia de dar datos desde gowex también ha facilitado el trabajo de Gotham.
salu2

Brokers destacados