Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.271 / 2.888
#10161

Re: GOWEX

No decimos que hay que comprar en momentos de panico. Pues ya esta. Ahora. El dilema para mi es mas carbures o gowex. Estoy tranquilo pero con cierta inquietud.

#10162

Re: GOWEX

Reconocimiento a la internalizacion de Gowex, Premio otorgadoa

Jenaro

Jenaro

#10163

Re: GOWEX

Con esta noticia se acaba la presión bajista,se ve la importancia que tiene la noticia que la foto se ha cogido con un MIERDA de móvil

#10164

Re: GOWEX

Todos los dias amanecemos con mas noticias y logros de gowex sin embargo el valor esta como esta. Asco de osos.

#10165

Re: GOWEX

Con todo mi respeto para todos los foreros, estoy leyendo el foro y estoy con los ojos a cuadros. Esto es un chat de bobadas y tonterias en un 80%. Sinceramente, a mi siempre me da mucho respeto opinar si no es para contribuir con algo relevante y de interés para el resto de foreros. y de veras, llevo 10 minutos leyendo tonterias, preguntas propias de un niño de 12 años y cosas similares (obviamente no va por los foreros que gracias a Dios aportan temas valiosos, y a los que agradezco enormemente que sigan asi, como Rey, lakokocha, adrián, etc.).

Por favor, este foro tiene sentido si la gente que escribe aporta algo a los demás. Y los últimos "diálogos para besugos" que están apareciendo últimamente hacen que se me quiten por completo las ganas de pasarme por aquí. Incluso me planteo si tal nivel de tonterías no es incluso obra de topos. Siempre me llamaron la atención los diálogos de markgarrido con uno de los que últimamente están cada dos minutos preguntando si compran, venden, van al baño... y ahora parece que markgarrido desaparece pero aparece otro que es, en otro sentido, aún más negativo para el foro

Insisto, no quiero ser ofensivo con nadie, escribo esto en muy buenos términos, pero si pido que si van de buena fe, los que se den por aludidos tomen nota. Y si van de mala fe, pues no hay mucho que hacer, me plantearé otras alternativas a rankia. Porque de veras, esto es insufrible

Edito tras leer el post de Rey: Rankia, creo que ya es hora de incluir mecanismos en el foro que eviten esto. Porque de aquí a que esto sea forocoches hay ya solo un paso. Gracias

#10166

Re: GOWEX

y siempre son los mismos.
Se dice que se escriban cosas de utilidad, que si se va a escribir pocas lineas en el mismo mensaje que se intente editar el mensaje para juntarlo en el mismo, que no se use el foro como un chat,....pero no hay forma.
Repetirlo es perder el tiempo, se les ha avisado más de una vez, y siempre igual.
Que pena que este foro no tenga el botoncito de ignorar.
3 hojas enteras llenas de basura.

#10167

Re: GOWEX novedades

Buenos días.

Hay que ver lo que hace el nerviosismo. La mejor manera de defenderse de los bajistas es hacer lo contrario que ellos y no perder el tiempo con tantas elucubraciones que no van a cambiar la situación.

Si nos dejamos llevar por el pánico, que es lo que ellos pretenden, y vendemos les estamos haciendo el juego.

Hay que olvidarse de ellos y esperar a que pase la tormenta.

#10168

Re: GOWEX novedades

Ayer compré de ésto, parece que va subiendo.

Brokers destacados