Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.928 / 2.888
#15417

Re: GOWEX

El foro se ha convertido en un chat y es imposible seguirlo. Cada vez que se actualiza hay 2-3 hojas nuevas, muchos mensajes de 1 linea y poniendo la cotización (dato que todos sabemos). Asi que me quedo al margen del foro y si hay alguna noticia que me entere, la pongo lo antes posible.

Saludos

===========

Os pongo esto de Capitalbolsa de hace media hora

Gowex podría emitir hoy un hecho relevante dando explicaciones

Miércoles, 2 de Julio del 2014 - 9:33:22

Las presiones por parte de accionistas y casas de análisis para que Gowex afronte las acusaciones de falseamiento de cuentas vertidas ayer por Gothan City Research son enormes.

Algunos operadores con los que hemos hablado creen que ese hecho relevante se publicrá hoy: "Esperamos que hoy la compañía emita un comunicado desmintiendo punto por punto el informe de Gothan. Es absolutamente necesario que esto sea así", nos comentaba un analista hace unos minutos.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/160814/gowex-podria-emitir-hoy-un-hecho-relevante-dando-explicaciones-.html

#15418

Re: Pregunta sencilla

porque lo dices? de donde lo deduces?

#15419

Re: GOWEX

Afinando, que es gerundio. Más para entretenernos hoy mientras sale el HR que otra cosa, vamos a examinar el intradía:

Triángulo de inversión alcista, con tope en 12,40, base la que veis, y una resistencia/soporte en aproximadamente los 10,70 marcada por el mínimo intermedio entre el doble techo de ayer. Si el triángulo se rompiera por encima de los 12,40 antes de las 11 de la mañana sería buena ruptura. Si no lo hace y le da por alcanzar la punta: pauta de canal lateral entre 10,70 y 12,40.

Esto a expensas de que no salga otra mano fuerte con ansias de que a Gowex se la trague el infierno.

#15420

Re: GOWEX

Compradas unas poquitas más.

En mi opinión esto puede ser una estrategia de los cortos para cerrarse.

Lo que me inquieta ahora es el daño que esto puede hacer a la hora de cerrar nuevas ciudades y acuerdos.

Edito: con la respuesta de que van a publicar el Impuesto de Beneficios y el informe de N+1 me he quedado tranquilo.

Visto hoy friamente Jenaro tendría que haber salido ayer con la copia de este impuesto en todos los medios, esto certifica que ganan lo que dice y que las cuentas son verdaderas, en el resto de temas tenía que haber dicho que ni iba a entrar a rebatir patrañas de una web. Copia del documento y de las cuentas a todo el mundo y se acabó

#15421

Re: GOWEX

Señores,

Es un informe de 93 paginas elaborado a conciencia en 2 meses y perfectamente planificado. La respuesta ha de ser de la misma magnitud, han de contestar a todos y cada uno de los puntos, no hay que precipitarse, hay que dar una respuesta contundente.

Si no confiais en el modelo de negocio de GOWEX y vais a beneficio en corto plazo, os entra el panico, vendeis y la accion sigue cayendo, y conseguiis que Gotham se salga con la suya, les llenais los bolsillos a los cortos que han orquestrado todo esto.

Si sois pacientes, y esperais a que se desmienta, en una semana pr lo menos habreis recuperado un 30% y si la empresa actua bien podriamos volver a los valores de 20 a 25 euros.

El MAB es como el OTC americano, las empresas estan creciendo y no tienen la experiencia en bolsa que tiene una empresa americana qe lleva cotizando 10 anyos, por eso los de Gotham le han puesto el ojo a nuestro mercado, seguro que con ayuda de mas de uno muy cercano a estos foros...

El documento es muy populista y ejecutado a conciencia para que ocurra exactamente lo que esta ocurriendo, me la jugaria a que todos estos cortos luego compran acciones al alza y sacan tajada tanto en la bajada como en la subida.

Es todo un juego psicologico en mercados muy volatiles....

#15422

Re: GOWEX

Más que a Batman, están refutando al manicomio Arkham entero.

S2.

#15423

Re: GOWEX

Pues por lo menos se mueven y diran algo y no creo que sea para mentir, que saquen los datos y les den en la cara...y suba a donde estaba...jeje

Brokers destacados