Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.923 / 2.889
#15377

Re: GOWEX

Ayer en el intradía hizo un doble techo en 12,40, con lo que preveía bajar hasta los 8,90 y no me he equivocado mucho, objetivo cumplido por ahora.

Y en el día D+1, volvemos a ver el día a día de Gowex: Interdín y Benito vendiendo a saco. Sabadell comprando a manos llenas: parece que mucho miedo no le tendrá a la empresa, aunque ayer fuera de los máximos vendedores.

#15378

Re: GOWEX

Hoy no trabaja nadie... Jajaja... Vamos con ellos ... A ver el informe que nos da Gowex.. Cuando nos ha decepcionado? Nunca... Un ultimo granito de arena..

Animo a todos .. Un saludo

#15379

Re: GOWEX

Yo sigo sin tener dudas. Que ocurran estas cosas no son agradables para nadie pero lo bueno es que te obliga a revisar con mayor rigurosidad tu propio análisis sobre la empresa. Para mí sale indemne y ayer he vuelto a comprar más. También soy consciente que el que la empresas alcance los precios objetivo será un camino mucho más lento y accidentado, pero mi confianza en el equipo gestor es pleno y en el proyecto de la empresa también.
Y como guinda al pastel, a cierre de mercado me alegró enterarme que Metavalor había recomprado Gowex ( 200 y pico mil acciones) y que Juanst también. Y qué queréis que os diga; de alguna forma reconforta.
P.d.- Si a alguien le interesa en estos momentos la lectura de libros como Psicología financiera de James Montier y El arte de Pensar de Rolf Dobelli, vienen muy bien. Y más si están recomendados por Munger.

#15380

Re: GOWEX

Hasta que la empresa no saque un HR con datos irrefutables (se le pide Impuesto de Sociedades, no veo qué cuesta escanearlo y subirlo en 5 minutos) va a seguir despeñándose a los infiernos.

Yo pongo la caña en 5 altos. Mientras la empresa no empiece a sacar información (documentos con firma, sello y membrete), para mí GoWex no vale más.

#15382

Re: GOWEX

No creo que la bajada de ayer se pueda ver por analisis técnico,ni triples ni dobles ni nada.Ahora mismo lo que manda en el mercado el que tenga una buena plataforma con acceso directo al mercado y la escalera de posiciones.

#15383

Re: GOWEX

Si la respuesta es clara y contundente, creo que comprar aunque sea para sacar intradía (y no hablo de 400 euros ja ja) será muy positivo comprar. Ya hemos visto lo que tardan en subir con noticias como la de cisco. Hay márgen para comprar si se está atento.

menos mal que no estoy muy liado en el curro

#15384

Re: GOWEX

Parece que se estabiliza pero no te puedes fiar, la cotización cambia al segundo

Brokers destacados