Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.900 / 2.889
#15193

Re: GOWEX

Hola, es algo que suponía pero me alegra que alguien lo confirme. Deben estar currandose un buen informe que eche por tierra todas las mentiras de hoy. Esperemos que salga antes de la apertura de la sesión.

#15194

Re: GOWEX

Si en dos días esto no se recupera empezará la sangría de los pequeños y luego los grandes y a tomar por el culo. Le están venciendo con propias armas.Han hecho lo mismo que ha hecho Jenaro para subir el título Tweeter misteriosos,hr sacados para subir la acción,anunciar hr cuando le de la gana,ojalá quedarse en este precio la acción.

#15195

Re: GOWEX

Muchas gracias por el apoyo y la confianza (escrito por ellos en relación a mi mensaje).

Estamos tomando todas las medidas necesarias para aclarar toda esta situación lo antes posible, y así lo comunicaremos a mercados y a los accionistas.
Un saludo, (con otro tipo de letra por lo que deduzco que esto sí lo tienen preparado como posible respuesta automática).

#15196

Re: GOWEX

En el Expansión en papel de mañana sale un artículo sobre Gowex.

Prácticamente sale todo lo que sabemos, explicando lo que ha pasado, que no sepamos viene lo siguiente:

Analistas
Javier Sánchez, de XTB, no da credibilidad al informe de Gotham City Research, pero asegura que los responsables de Gowex, que ayer comunicaron que emprenderán acciones legales contra los responsables del informe deben dar explicaciones. "El comunicado de la empresa es insuficiente, el mercado necesita cifras concretas, no declaraciones", asegura el experto.
Desde Capital Bolsa afirma que el dicho de "difama, que algo queda" está muy extendido en los mercados financieros, por lo que Gowex debe informar si no quiere ver perjudicada su credibilidad.

Sánchez prevé que el valor se recuperará poco a poco y no descarta que rebote fuertemente hoy. Fuentes del mercado aseguran que ya ayer hubo mucho inversor minorista e institucional español que ve atractivos los niveles actuales.

Supervisión
Fuentes del organismo supervisor aseguraron que el control de Gowex no entra dentro de sus competencias, puesto que cotiza en el MAB. "La CNMV no recibe hechos relevantes de las compañías del MAB ni puede suspender su negociación. Solo supervisa los temas relacionados con abuso de mercado", explican las mismas fuentes.
El MAB es un segmento promovido por BME para las empresas en expansión, con una regulación más flexible y unos costes inferiores. Las gestora de los mercados españoles recibe la información de las compañías además de tener capacidad para suspender la cotización. Un portavoz de BME declaró que la cotización de Gowex no se va a suspender, puesto que el mercado cuenta con la información disponible: el informe y un desmentido de la compañía.

===============

A dormir.
También es casualidad que anoche que me acosté viendo en La 2 la peli de "Margin Call", haya pasado hoy todo este follón

#15197

Re: GOWEX

Buenas de nuevo, resulta que trasnocho un poco y me ha venido una idea como un fogonazo: ¿y si todo esto es el preoperatorio para una OPA, una del tipo "fantasma" si me permitís la expresión?
A ver, porqué no puede ser el caso. Si bajan la acción desmesuradamente, además de hacerse con un buen paquetón y controlar directamente una buena parte del volumen total, pueden ofertar un precio muchísimo más ventajoso para completar la adquisición...
Mira tu que si...

#15198

Re: GOWEX

Ok,gracias.A mí me respondieron con este mensaje esta mañana,cuando les escribí preguntándoles por el informe de Gotham.La respuesta es parecida,pero al menos veo que no es un mensaje automático.

Buenos días,

Estamos trabajando para darle una solución a lo que nos comentas.

Un saludo.

#15199

Re: GOWEX

por una vez en la vida no puedo estar más de acuerdo con tu comentario.

#15200

Re: GOWEX

Lo único tranquilizante es ver que las manos fuertes ni se han inmutado,aunque vete tu a saber de quien son esas manos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados