Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.965 / 2.889
#15713

Re: GOWEX

https://www.unience.com/blogs-financieros/JBGP/reacciones_de_gowex

Hoy nos hemos tenido la suerte de reunirnos con el management de Gowex. Lo que estaba programado hace días como una reunión para comentar la evolución del negocio y su plan estratégico, se ha convertido en un análisis sobre el informe publicado ayer por Gotham City que supuso un desplome del valor de casi el 50%. Y la sangría continúa hoy.

Por lo general, se muestran tranquilos ya que defienden que todos los aspectos del informe de Gotham se pueden rebatir y en las próximas semanas empezarán a hacerlo. A pesar de parecer un hecho relevante demasiado escueto y con falta del explicaciones, defienden que el comunicado de ayer pretendía no otorgar un valor excesivo al contenido del informe de Gotham y esperar a tener todas las armas para rebatirlo punto por punto. Este hecho se va a producir en las próximas semanas.

Uno de los aspectos que más debate ha generado entre los que estabamos reunidos ha sido la auditoría de las cuentas de la compañía. No van a cambiar de auditor, pero en pocos días anunciarán un acuerdo con una de las Big Four para que certifiquen las cuentas y la auditoría anterior.

A pesar de mostrar su tranquilidad en el largo plazo y su visión de la compañía como una verdadera apuesta de futuro, son conscientes de que van a sufrir en el corto plazo y de que esta situación les va a hacer daño: con clientes, inversores, empleados...

No obstante, están tomando este acontecimiento como una oportunidad para seguir mejorando su gobierno corporativo, su reporting y su relación con la comunidad inversora.

Nuestra opinión; sin tener la información suficiente para poder decir si la información publicada por Gotham es cierta o no, pensamos que la reacción de la compañía es muy laxa.

No tenemos Gowex en nuestras carteras y a pesar de las caídas de más de un 50% seguimos sin verlo claro.

#15715

Re: GOWEX

Yo ya he tomado la decisión que en cuanto escampe esto un poco salgo pitando de GOWEX, me parece una vergüenza la pasividad de la compañía mientras hay gente que esta perdiendo un 60% en un día y la compañía cerca de 800 millones de euros....800 millones!!!!!

Empiezo a pensar que los propios directivos se están beneficiando de esta situación porque sino no se entiende....Yo estaría ya sacando certificados bancarios de caja, impuestos de sociedades presentados, contratos etc etc....

#15714

Re: GOWEX

Creo que todos debemos hacer un análisis de conciencia de como gestionamos el pánico y nos dejamos llevar por la tendencia.
Hasta el día de ayer, la mayoría de los que seguiamos la cotización de gowex estábamos pendientes de subir del rango de 20.XX tras el acuerdo con CISCO.
Ahora resulta que tras un informe poco serio estamos encargando el ataúd para Gowex. Creo que este cambio radical es un error. Desde mi humilde punto de vista sólo hay dos posibilidades:
a) Todo lo del informe es falso y por tanto Gowex saldrá adelante, aunque habrá que ver el "informe de daños" tras el cataclismo y hasta que punto queda tocada la empresa
b) El informe contiene verdades y en este caso no hay que atacar a los del informe, si no a nosotros mismos por no haber sabido ver bien donde hemos invertido (o al menos a qué precio lo haciamos) y también a la empresa por no haber dicho la verdad en sus números.

#15716

Re: GOWEX

A los que dicen que habrá opa de exclusión o que un fondo se llevará las acciones a precio de saldo, recordarles que Jenaro controla el 70% del capital social de gowex.

Bien pensado, ante una crisis como esta me hincharia a comprar autocartera. Si mia clientes quieren confianza no habría modo mejor de demostrarla, salvo auditoría doble que es justamente lo que han emcargado ya.

Saludos.

#15717

Re: GOWEX

No tengo acciones en el valor, lo estoy siguiendo y esto me dice que o bien ellos mismos se están forrando con la situación o no es todo tan limpio como lo indican. La gestión esta siendo NEFASTA. No pueden ignorar que la valoración de la empresa este bajando tanto.

#15718

Re: GOWEX

Gowex es mas lista que Google, que Telefonica, que Vodafone, que Orange, que ATT, que Verizon y que todas. Mientras el resto apuesta por las redes moviles Gowex que es la mas lista apuesta por el wifi que ya nos han explicado aqui que es el futuro y no el 3G, 4G y lo que venga que no vale para nada. Las telecos invierten enormes CAPEX para nada porque Gowex con 4 duros pone wifi y Jenaro dice que va a ser la mayor teleco del mundo en 2020. Esta claro quien se equivoca.

#15719

Re: GOWEX

ni puñeter caso rey. asi paga dios a quien le sirve.
animos que como tu dices la culpa es del mensajero.
siento que te veas en estas

#15720

Re: GOWEX

Fernan, lanzas un dato en el que dices que Gowex gana mas por empleado que Google, y yo te mostrado que la diferencia es nula y que además Google tiene muchas empresas e I+D que no les genera nada ya que casi todo es Adwords, nada mas.
S2

Brokers destacados