Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.899 / 2.889
#15185

Re: GOWEX

Ahora mismo en Gowex siguen trabajando (como es lógico). He mandado un mensaje de ánimo, apoyo y confianza a la empresa y me acaban de contestar. Y no con una respuesta automática.
Un saludo.

#15186

Re: GOWEX

Por cierto, alguien sabe los detalles de la aprobación de adquisición de autocartera de la junta?
Ahí puede haber otra explicación....

#15187

Re: GOWEX

Te reto yo a que te vengas un día a las 11:30 del mediodía donde me tomo yo el café de todas las mañanas, viendo el foro, escribiendo, mirando apps de deportes, viendo vídeos del Youtube y leyendo el Twitter sin ningún problema y velocidad aceptable con el wifi de Gowex.

Lo mío SI es completamente veraz para el foro, ya que muchos de los post que he escrito aquí saben los foreros que lo hago desde esa red.

Me he conectado desde Starbucks, bus turístico, café y te un kiosko, todo esto en la diagonal de Barcelona con 0 problemas de App y de conexión.

Así que:

1- estas mintiendo al foro como un bellaco
2- tu movil es una chusta
3- Gowex tiene algún problema por tu zona, o el establecimiento ha configurado mal el equipo.

#15189

Re: GOWEX

Hoy despues de comprar a 15 y ver que a la hora estaban casi a 7 me he sentido como un septuagenario incapaz de controlar el esfinter. Poco ha faltado... Jeje Espero y deseo que ese informe sea falso. No me va la vida en gowex ni mucho menos y estas cosas pasan, pero si no minaria mucho mi confianza en invertir en las "mejores empresas" y eso me da mas rabia. No se si quiero que llege mañama.

#15190

Re: GOWEX

mañana no regalar ninguna a estos HDP¡¡¡¡¡
seguro querran meterle un meneo de nuevo para seguir con sus jugadas, primero esperemos la pronunciacion del CEO de Gowex
vamos a plantarles cara a esos impresentables de Gotham que para maricones ni salen a dar la cara

#15191

Re: GOWEX

Joseuam,puedes decirnos qué te han contestado?Esperemos que tengan algo serio de verdad con lo que defenderse contra esas difamaciones,y esperemos que sea antes de que empiece la sesión.
Un saludo y suerte!

Brokers destacados