Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.874 / 2.889
#14985

Re: GOWEX

Una pregunta, cuál era el PER de Terra cuando estaba en máximos?

#14986

Re: GOWEX

Esta claro que el AT no sirve para nada, y si alguna vez acierta es porque hay muchos detras aplicando la misma filosofía.

El caso es que en mercados tan iliquidos el único análisis que acierta es el de los que tienen la pasta, las manos fuertes que pueden crear el pánico.

Es sorprendente como recién publicado el informe al segundo siguiente como si estuvieran con el dedo en la tecla se haya derrumbado una barbaridad e, apenas había gente sobre aviso jajaja

#14987

Re: GOWEX

Perdón por si está repetido...

http://www.expansion.com/2014/07/01/mercados/1404228177.html

Lo definen como estrategia...sólo la expresión "empresas sobrevaloradas" presenta un atisbo de vulnerabilidad real previa, pero la exposición se reduce a relatar un plan premeditado de ganancia sin causa real pre existente

#14988

Re: Menos ruido y mas valor

Pero vamos a ver. ¿La gente por qué hace caso a un informe de una agencia de mierda, sin prestigio ni fundamento? Yo no he vendido, es mas, cuando ha bajado a la zona de 15 he comprado 150 acciones, promediando a 11,80. A pesar del descalabro del mediodía, no se me ha ocurrido vender ni por asomo. ¿En serio alguien le ha dado credibilidad a esa mierda de informe? ¿Precio objetivo 0,00€? ¿Are you kidding me? Aquí el problema viene de largo, la desconfianza en la empresa ya estaba presente en muchos por todo el ruido que se generó con lo de la 'burbuja del MAB' y esta mierda de informe ha sido el detonante para que los miedos de cada uno tomaran forma. Y esto se produce por la falta de transparencia total de Gowex. Aquí cada día os planteáis nuevas cuestiones sobre Gowex por la falta de información que circula. Casi todo son elucubraciones o hipótesis basadas en la propia investigación de cada uno. Si Jenaro no fuera tan opaco, lo de hoy no habría sucedido. El último párrafo del artículo de gurusblog lo señala de forma perfecta: estaba barato atacar Gowex, porque así lo ha permitido la empresa. Yo tengo convicción en el negocio porque creo que el wifi es el presente y el futuro, pero mas información por parte de la empresa no estaría de mas.

#14989

Re: GOWEX

Pero a todo esto, digo yo, Gotham ya ha hecho el negocio que buscaba. Se pusieron cortos en Gowex posiblemente entre 20 y 28 euros, han lanzado el Hecho Relevante para hundir la cotización y la han llevado a 7,41, se han negociado unos 4 millones de acciones por debajo de 13 euros, el beneficio ya lo han conseguido, ¿o esperan devolver las prestadas con la cotización por debajo de 7 euros? Tarde o temprano se demostrará que los números de Gowex son reales (para eso habrá que hacer una nueva auditoria)y Gotham no podrá seguir con éste juego, por lo que si tiene que devolver prestadas (o comprar a estos precios) lo tendría que haber hecho ya.

#14990

Re: GOWEX

Buenas esperáis rebote mañana a primera hora o seguira la sangría??

#14991

Re: GOWEX

Ya te digo jejeje.

En fin, estas cosas deben preocupar a los que necesitan el dinero en poco tiempo como el pobre Mapica. Yo como de ese dinero no dependo, y sé que la empresa en un futuro puede valer mucho, pues arriesgaré lo que crea oportuno.

Hoy conforme se desplomaba la acción, el único momento en el cual he tenido miedo, pavor, terror, sudor frío y calambres a sido cuando he pensado en mi mujer y en lo que me haría si se enterara de lo que ha pasado hoy xDDDDD, creo que me cortaría todos los dedos de las manos y los pies y me los pondría de comida en la fiambrera.

#14992

Re: GOWEX

Eso estaba pensando yo, tendrán que volver a comprar, no?? O a qué esperan? Entiendo que al menos nos habremos librado de todos los cortos no??
No sé qué va a hacer Gowex, pero debería hacer algo impactante y cuanto antes lo haga mejor para su credibilidad.
Un saludo.

Brokers destacados