Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.905 / 2.889
#15233

Re: GOWEX

Mal que nos pese hoy se veran los 5 euros salvo que jenaro responda por escrito a todas las falsedades......Esta empresa tiene potencial, pero las cosas se estan haciendo a ritmo frenetico y algo no cuadraba.Estoy invertido en otra empresa del sector, EURONA, donde las cosas se hacen bien, sin prisas y sin pausas.

#15234

Re: GOWEX

Os aconsejo paciencia a los que estéis dentro , en el caso que más arriba os comente QCOR , Valiant Capital mantuvo la estrategia unos 7 u 8 meses con diversos Bear raids por el camino.... Aunque posteriormente mereció la pena.....pero estos no sueltan la presa fácilmente

#15235

Re: GOWEX

toy acojonado

#15236

Re: GOWEX

Buenos días a todos.Creo que hoy ha sido una noche larga y jodida para la mayoría de los que estamos por aquí.Esperemos que hoy sea mejor que ayer,y que tengamos HR desmintiendo todas las acusaciones antes que empiece la sesión.
Lo dicho,suerte!

PD:Manzana,yo también pongo bote.Pero que sean piernas,brazos y boca.De otra forma podrían escribir o redactar otro informe lleno de mentiras sobre cualquier otro valor.

#15237

Re: GOWEX

que caera a 5 ? por ? en todos los foros y programas de radio ya estan dando cuenta de la seriedad de quien publico el informe, yo creo que ayer pillaron en bragas, pero que hoy puede tener un pequeño rebote... basta con que jenaro se ponga a currar un he y explique punto por punto la mierda que vomito batman.

tengo confianza sinceramente que esto lo dejen bien clarito y almenos regresar a ver los 16 esta semana. ademas he puesto mi totemd e la suerte peruano junto al monitor ? ? xDD
me rio si... pero tengo 940 acc de gowex aqui metias entre pecho y espalda, asi que espero que se arregle.

#15238

Re: GOWEX

A mí hay algunos detalles que me invitan a pensar que no debería caer mucho más. Por un lado el gráfico habla por sí solo, como dije ayer el repunte desde mínimos de casi un 20% y por otro lado las manos fuertes se mantienen dentro del valor. Veremos hoy.

#15239

Re: GOWEX

Ayer no me enteré pero acaba de escucharlo por la radio... Siendo malísimo, la caída del -62,21% para termina en -46,21% da que pensar. Es una recuperación del +44,52% desde el mínimo al cierre... Veremos hoy qué pasa.

El gran problema puede ser que arrastre a otros valores parecidos...

Te puede interesar...
Brokers destacados