Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.897 / 2.888
#15169

Re: GOWEX

Esto es el muy simple los que creen en el negocio estaran dentro y contestos ya que hoy han podido comprar mas barato que ayer.

Los que no creemos en esta empresa no le hemos metido ni un duro ni aunque baje a 4 euros como si esta en 40.

He leido que se increpaba a algun usuario que habia comprado en 8 para soltar en 11 y si estaba llevando 400 € al bolsillo, por algun GOWEXHOLIGAN DEL FORO.

Creo que poco mas que decir.

#15170

Re: GOWEX

Jajaja. Muy buena

#15171

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo pero la ecuación riesgo beneficio ahora mismo en PT es muy grande ..
VIX ya lo dices tu lat y no te olvides de china ..problema el de VIX la moneda ..
La razón de poner los centros de eficiencia alguno en lat es
atenuar el riesgo cambiario ..enchina no tienen y así evitan el riesgo de espionaje ..

Una competidora china tiene roe bestial pero solo trabaja un producto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15172

Re: GOWEX

Latam es futuro, mira MCM, anunciar operaciones alli y pegarse un 27% arriba en 3 dias todo uno......el value investing no tiene competencia a medio......AT tiene que reconocerlo ;))))))))

#15175

Re: GOWEX

Jenaro debe tener mayor conocimiento que muchos foreros diria yo y que listos aqui hay bastantes. Ademas debe tener asesores tambien. Yo antes de entrar ya dije que la empresa se comportaba bien pero el valor no. No me convencia pero aun asi y con empuje de la masa entre, era gracias a mi que tenia buen capital para meter y eso era atractivo. Ahora a jodernos todos. Donde estara a final de año? En 30? 35? Lo dudo.
Por cierto, vuelvo a escribir sin aporte. Y de que sirven los aportes de informacion, HR, etc. ..de nada ya lo vemos desde hace meses. Cual es el motivo? Alguien quiere la empresa? A alguien le interesa un precio infimo del valor? Alguien quiere machacar gowex? Posiblemente.

#15176

Re: GOWEX

Es que seguimos pensando 30-35?? Ese es el problema y eso no es real, y solo lo piensan los que entraron en la subida de 20 a 27 creyendo que esto era jauja sin HR que lo apoyaran....

Gowex es una gran empresa, y tras recuperarse del palo de hoy, para final de año máximo estará 23-24 si nos ajustamos a su plan, que ya es muy exigente.

Brokers destacados