Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.892 / 2.889
#15129

Re: GOWEX

Repe

#15130

Re: GOWEX

Eso te pasa por no venir más a mi blog, que es tu casa ;)

#15131

Re: GOWEX

"por favor cierra la puerta al salir, hablas del 4G? ese que es superrapido y supercapado, ¿de que me sirve tener 800000000000000 gigas por segundo de velocidad y un consumo maximo de 1gb? ¿para gastar el limite en 2 segundos? mira colega que rapido va mi movil, 2 segundos despues, bueno pues ya no tengo internet ahora esperar al mes que viene o pagar 20€ por otro paquete de 1GB."

El tema esta en que los limites de datos iran ampliandose hasta tener tarifa plana sin limite de datos en un futuro cercano ¿y entonces cuanto valdra gowex?

#15132

Re: GOWEX

Con las comas ya puedes respirar...jejejeje

#15133

Re: GOWEX

ya claro y tu te cres que primero de todo con la competencia movil que hay, se vana quedar de por vida ofreciendo 1gb de datos moviles no? seras iluso.
2- de que te sirve un wifi gowex metropolitano como el que tengo yo aqui para una dichosa tablet, si como e dicho en otro post, te conectas y tarda 10 minutos en abrir una web, si tardaria menos con conexion GSM!

me retrato dice, anda que...

#15134

Re: GOWEX

jajaja eso es cierto, unca miro blogs, y de hecho entro poco desde ahce bastante a rankia, ya que me nublaba la vista a la hora de invertir, me dejaba llevar pro algunos comentarios y no me sentaba bien.
Rankia me a servido mucho para aprender, y a dia de hoy muchos podeis enseñarme muchiiiiiiiiisimo, pero no me ayuda en mi tomas de decisiones, por eso no suelo entrar mucho, entro esporadicamente cuando no tengo mucho que hacer.
Le pegare una ojeada al blog!

#15135

Re: GOWEX

No guarda relacion con ningún informe serio de mercado.
Yo operaba bastante con QCOR pasto de shortsellers hasta el 45% del capital en corto....... Comprado a 20$. La misma historia con informes novedosos , pacientes que se suicidaban, cuando no demandas de grandes asociaciones de enfermos etc etc etc bla bla bla bla.............HOY TOCA LOS 100 $
EA te puedo contar lo mismo, los mismos informes y las mismas tacticas shortistas 23 a 34$ etc etc etc...............................

#15136

Re: GOWEX

el negocio está en la conexion de las smart cities y gestionar sus servicios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados