Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.672 / 2.889
#13369

Re: GOWEX

A mi me parece que veis demasiados fantasmas por todas partes.
Yo tengo las acciones en R4, al igual que muchos otros inversores. Si compramos o vendemos, lo hacemos a través de R4, de manera que cuando veis que R4 es máximo comprador/vendedor no es que lo sea el señor R4, sino que en gran medida, son compras/ventas de los que tenemos cuenta ahí.
Y con las otras agencias, igual, claro...

#13370

Re: GOWEX

no son fasntasmas. gaesco renta 4 mercavalor y alguna otra son centimeras en muchas acciones, y sus saldos sulelen ser cero al acabar el dia o al siguiente. No toman posiciones a largo plazo

BBVA A SACO ha soltado casi 20 mil en 10 minutos!!! nos kiere debajo de 19!!

#13371

Re: GOWEX

Alvaroruiz, por favor: ¿Que tiene que ver Berkshire con Gowex?. WB se puede permitir los lujos que quiera y Jenaro está empezando y está bajo la lupa del mercado. Tu mismo confiesas que lo haces a diario, como todos los que estamos en este hilo y si hacemos eso es porque nos inquieta el rumbo de la acción.

Vamos aser realistas y no mezclar las churras con las merinas.

Un saludo,

#13372

Re: GOWEX

Voto por el pitorreo.

#13373

Re: GOWEX

No mirar la cotización no es un lujo que Buffett se puede permitir, es un acto de inteligencia. Así está centrado en la marcha del negocio y no se despista con las reacciones histéricas de Mr. Market.
Ignorar (hasta cierto punto) la cotización hace que el Jefe se centré en lo que se tiene que centrar: dirigir la empresa

#13374

Re: GOWEX

Me he quedado con unas pocas de las que ha soltado BBVA, jeje. El mundo del revés, las manos fuertes vendiendo y los pezqueñies como yo comprando.

#13375

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo sobre los lujos que se puede permitir WB, pero a Jenaro para llegar a su altura le queda un camino. ¿O no?.

#13376

Re: GOWEX

idem. He ampliado a 19.05

Brokers destacados