Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.883 / 2.889
#15057

Re: GOWEX

Recomendable escuchar están hablando de Gowex
"Este martes 1 de Julio a partir de las 20.00 horas te invitamos a asistir a un nuevo encuentro online y consultorio de Mercado de Capitales, los espacios multimedia de Bolsa.com"

Para escucharlo...acaba de empezar

http://www.radioesperantia.com/canal-2/

#15058

Re: GOWEX

Estas seguro que son ventas en cadena de minoristas? No se hasta que punto pueden ser manos fuertes? Y si son manos fuertes hasta que punto estan orquestadas con el panfleto?

#15059

Re: GOWEX

Hola Be ..
Independientemente de cualquier maniobra ....
Uno se posiciona corto porque tiene probabilidades de ganar
No hay mas que pensar en la más famosa maniobra que es la de soros contra la libra ....
En este tipo de maniobras si todo es transparente y con buenos fundamentales dura poco ...
Aquí ha funcionado extraordinaria mente bien ...por algo y la culpa se la achacó a gowex ...
No a los malvados especuladores como no se la hecho a Soros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15061

Re: GOWEX

No son malvados, ni buenos .....pero estarás conmigo que viven de la basura mediática,social o geopolítica .
Eso es así ;)))))))
No position en gowex.

#15062

Re: GOWEX

no, no estoy seguro de eso, parece razonable pensar que también hayan vendido los interesados / beneficiados de tener posiciones cortas en el valor.

#15063

Re: GOWEX

Yo creo que son ambas. "NUestros" cortos solos no logran este efecto ni locos, pero cortos internacionales + un informe anonimo (posiblemente propio) + pánic+ reacción tibia = tormeta perfecta

#15064

Re: GOWEX

SOLRAC, NO ENTIENDO QUE DIGAS QUE EN AL BOLSA LA ESTUPIDEZ ABUNDA Y ME DIGAS SOBRE FUNDAMENTALES EN GOWEX.

Hace 1 mes inverti en acciones españolas, me interesé por carbures y por gowex, cuando vi sus numeros... dije ni loco me meto en gowex o carbures. Coincido contigo en que la bolsa esta loca, pero al final simepre vuelve la racionalidad.
Los numeros de ambas compañias son buenos, pero no es bueno su precio, las dos empresas se estan vendiendo a precio de oro, y logicamente como dices al estar la bolsa loca uno no sabe si puede seguir subiendo un 500% o no... pero como minimo ya tienes una piedra en el camino.

Sus fudamentales no son buenos comparados a su precio.
Sus fundamentales si son buenos si solo miramos cuenta de resultados.

Ahora bien, con gowex sobretodo no tengo claro su futuro, si no se basan en algo mas, yo no veo el futuro de al empresa en el wifi publico. A dia de hoy hay 3G en todos lados, practicamente todo el mundo tiene red movil, eso ya sin contar que el futuro esta en 4G que es tan rapido o mas que una red de internet fija...
Ademas aqui en Girona esta toda la ciudad metida con red wifi gowex... y la verdad es que es una santisima castaña, e intentado varias veces conectarme y si quieres ver una web armate de paciencia, menos de 10 minutos no vas a tardar.

El problema de gowex o carbures es que se esta invirtiendo en base a predicciones de beneficios futuros, a un seguimiento en el crecimiento de ingresos y beneficios., y nada mas lejos de la realidad.... todos somos conscientes que eso no puede seguir siempre... y al precio que se paga es un crecimiento bestial el qu debe hacer de sus beneficios futuros para estar pagandola a un buen precio anticipadamente.

Al precio actual despues de la bajada y aun la considero cara...

esta claro que esta bajada nada tiene que ver con lo que yo comento, y es una noticia "inventada, o no..." pero hay que plantearse los precios, son caros..

ahora doy gracias a dios por haber puesto dos dedos de frente y no haber invertido en gowex simplmente por sus rentabilidades pasadas... como tenia pensado hacer, me habian cegado sus rentabilidades y todo lo que leia por este foro, pero gracias a dios y a san warren buffett puse cordura.

Tambien creo que el precio va a vovler a dispararse, siempre es la misma pelicula.

Te puede interesar...
Brokers destacados