Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.909 / 2.889
#15265

Re: GOWEX

Berebere en respuesta a este parrafo tuyo:
"Si tanto tu gusta la empresa podías haber cargado de acciones hasta las trancas y así cuando vuelva de nuevo a 27 estarías más forrado que yo."

No creo que estés muy forrado cuando tienes que predicar en un dia como ayer que has ganado 400 eurillos.
Y por supuesto que me produce pesar, que no haya vendido y crea en Gowex no significa que me guste ver un desplome basado en manipulacion de mercados y falacias.

Saludos berebere.

#15266

Re: GOWEX

La auditoría es penosa

#15267

Re: GOWEX

Sinceramente, me da mucho más miedo el Hoy, que no ayer viendo la acción bajar un 60%.

#15268

Re: GOWEX

Si lo presentan mas claro que en la Auditoria ....yo me bajaría.
Que para eso está

#15269

Re: GOWEX

subasta 11,50 ?:D pre?

#15270

Re: GOWEX

Desde luego, y pese a que me gusta mucho la empresa, no entiendo la dejadez ante este problema de envergadura estratosférica. Hoy a las 8:00 o incluso ayer a las 00:00 deberían haber mandado un HR a la CNMV. En este tipo de caso se necesita actuar con rapidez, el HR deber ser bueno, y seguramente en 48h se haga un informe mejor que en 10h, pero desde luego es prioritario publicar algo contundente aunque en las horas posteriores amplies es HR.

Muy mal el departamento de comunicación de gowex, ayer en twitter 2 míseros tweets, sin contestar a los usuarios que contestaban, la verdad que han fallado muchísimo en este aspecto. Creo que lo lógico es que la cotización se vaya a los infiernos hasta que salga el HR de gowex, y después veremos lo que pasa, pero un rebote hoy sería ilógico porque:
-Las cosas están igual que ayer, el informe es de los hijos del mal de gotham es lo que la gente lee.
-No hay HR contundente
-Las explicaciones de la empresa son nulas, escuetas y sin contenido.
-Los que eran bajistas, ahora lo serán más y cada vez quedarán menos compradores valientes

Bajo mi punto de vista, es clave que bankia hoy actúe.Debe comprar mucho, de lo contrario la hundida es seria.

Espero equivocarme en todo, porque estoy dentro con mucha pasta y porque confio mucho en la empresa, pero su actuación durante el día de ayer fue deficiente.

#15271

Re: GOWEX

0 -
14,899 10.710
10.710 15,087

#15272

Re: GOWEX

¿Una demanda, a nivel internacional, puesta por una empresa a la que, seguramente, no le sobra ni dinero ni tiempo??
Desmentir allá donde se pueda, incluyendo apoyos de la CNMV y de todo lo que pueda servir de ayuda y a seguir trabajando. El que tenga miedo que se quede fuera y listo.
Pero estoy seguro de que esta mala experiencia valdrá para que algunos, dentro y fuera de España, tomen nota de la vulnerabilidad del sistema.

Brokers destacados