Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.866 / 2.888
#14922

Re: GOWEX

Berebere creo que es un gran tipo y siempre ha estado dispuesto a ayudar a los demás. Él es el primero que iba muy cargado en precios superiores, seguramente con pérdidas abultadas y ha decidido comprar más imagino que promediando para perder menos. Sólo ha comentado parte de su estrategia. Me parece bien. Por lo demás, cada uno puede comentar lo que sea mientras actúe con respeto y él lo ha hecho.

#14923

Re: GOWEX

Pues tengo algún muy buen amigo en estos foros del MAB .. yo le dije lo que pensaba el siguió invertido ..
Eso si una vez me dijo BME oportunidad de oro, BME por debajo de 20 y estaba muy por debajo ..
no lo vi que se le va a hacer me equivoque y mucho por cierto .. compre pero solte demasiado pronto

soberbia para nada muchacho .. prudencia ..
con lo que deje de perder en terra me basta para el resto de mi vida ..yo doble y me conforme
conozco uno que perdió 18 millones de pesetas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14924

Re: GOWEX

Si al final resulta que todo esto es mentira, una razón más para dejar de hacer trading e invertir a largo plazo, ya ves porque no hay que intentar competir con los grandes tiburones.

#14925

Re: GOWEX

Lo que no viene a cuento es que aparezcas precisamente hoy dando sermones. Es de soberbio, oportunista y casi te diría que irrespetuoso. Te lo podías haber ahorrado.

#14926

Re: GOWEX

a precios actuales, PER2014 de unos 18 y PER2015 de unos 11, ¿para una empresa tecnológica que crece a un ritmo del 60% en ventas y beneficios es estar bien valorado? pregunto

#14927

Re: GOWEX

Joder, 10,71 y -46,21%. Parece la variación de cotización de Suávitas.

Esto debería resolverse por parte de Gowex, BME y el resto de empresas del MAB, porque lo que ha ocurrido hoy no solo afecta a Gowex, sino a todas las demás. Viendo lo de hoy, ¿A qué clase de inversores van a atraer?

#14928

Re: GOWEX

Se acabo el dia. 5 millones de volumen. 3% de GOW cambiando de manos (aparentemente)
Caida del 46%.
Cada uno sacara sus conclusiones. Aunque en caliente, las mias ya las expuse y no veo porque variarlas.

Brokers destacados